¿Cómo es escorpio en el amor? - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

domingo, 18 de octubre de 2020

¿Cómo es escorpio en el amor?

Escorpio es un signo apasionado y a menudo mal entendido. Son personas profundamente emocionales que presentan una cara controlada y curada al mundo exterior. No confían sus verdaderos sentimientos o vulnerabilidades a casi nadie.

Rasgos de la personalidad de los Escorpiones

 


Se sabe que los escorpiones son criaturas muy intensas. Su presencia tiene mucho peso y agresión. Se sabe que son figuras de gran poder y control.

Los escorpiones tienen una increíble habilidad para negarse a sí mismos el contacto humano. Se enfrentan a situaciones serias de una manera muy metódica. Conocidos por su destreza y energía sexual, los escorpiones suelen ser muy aficionados a los misterios y a la metamorfosis.

Los escorpiones suelen ser figuras dominantes en sus grupos familiares, sociales y laborales. Se sabe que enfatizan sus aspectos poderosos, sexuales y dinámicamente profundos, pero también pueden ser bastante beligerantes. Cuando se les ignora, los escorpiones reaccionan de manera fuerte. Nunca se enfrentarán a alguien, pero mantendrán la guardia alta hasta que tengan un momento perfecto para desatar sus palabras y su furia sobre alguien. Siempre tienen algo bajo la manga, y guardan rencor durante largos períodos de tiempo.

Los escorpiones llevan consigo una comprensión muy fuerte de la seriedad de la vida. Son conscientes de la naturaleza trágica de todo esto, y por lo tanto, son criaturas sospechosas a las que no les gustan las filosofías optimistas y las actitudes superficiales que endulzan la condición humana. Sin embargo, no todos son oscuros. Tienen sentido del humor y entienden que la vida está llena de ironía. Tienen muchas tendencias que se inclinan hacia la autodestrucción, así que Escorpio debe tener cuidado cuando se trata de controlar el comportamiento, la adicción y el apego.

Compatibilidad de Escorpio

Un Escorpión es intenso, terco y bastante divertido al mismo tiempo. Son criaturas confusas. Necesitan encontrar una pareja que pueda manejar sus intensas emociones y sus cambios de humor, sin ser absorbidos por sus mentes oscuras. Los escorpiones necesitan a alguien que los ame durante esos períodos de intensidad, y que sepa cuándo dejarlos solos y cuándo mantenerlos cerca. Un Capricornio sería una pareja asombrosa para un Escorpio, porque son lo suficientemente pacientes para tratar con Escorpio muchas personalidades diferentes.

Cómo atraer a un Escorpión

Un Escorpión te hará demostrar tus sentimientos por ellos. Necesitarás prestarles atención y aprenderlos. Recordar las cosas que dicen, recordar sus motivaciones y aspiraciones, etc., le mostrará al Escorpión que intentas cortejar que vas en serio con ellos. Si un Escorpión te dice que te quiere, no juegues ningún juego. Has pasado su prueba, y debes hacerles saber que correspondes a sus sentimientos, o de lo contrario se sentirán rechazados.

Cómo saber si le gustas a un escorpión

Si estás tratando de averiguar si le gustas a un Escorpión, presta atención a cómo están a tu alrededor. ¿Te están prestando atención extra en público? Eso es una señal de que te quieren, porque los Escorpiones no se molestan en perder el tiempo con gente que no les intriga. Alrededor de su enamoramiento, Escorpio puede ser muy incómodo, y puede que no te des cuenta de que les gustas por eso. Si un Escorpión hace un intenso contacto visual contigo, y te mira fijamente a menudo, esta es otra gran señal. Se sabe que los escorpiones hablan con los ojos, así que si están enfocados en ti, los tienes justo donde quieres.

Cómo los escorpiones están en una relación

Los escorpiones son increíblemente apasionados cuando están en una relación. Se toman en serio la intimidad y la cercanía, porque no confían en mucha gente. Escorpio piensa que las parejas inteligentes y honestas son maravillosas, y necesitan estar con alguien que los mantenga interesados e intrigados. Las relaciones siempre tomarán tiempo con un Escorpión, pero una vez que se dedican a alguien, son el signo más leal del Zodíaco. Los Escorpiones son tan leales, que a menudo se quedan con la gente mucho después de que la chispa se ha ido, lo cual es una de sus mayores caídas.

Fecha ideal para un escorpión

Todo lo que un Escorpión necesita en una cita es tiempo a solas. Por lo tanto, una noche con sólo ustedes dos será el mejor escenario posible para el solitario Escorpio. Asegúrate de crear un pequeño oasis para ti y tu pareja. Cosas como velas, buena música, comida y vino atraerán al lado sensual de Escorpio, y creará un ambiente hedonista que disfrutarán sin distracciones.

Cómo son los escorpiones en el dormitorio

Todo el mundo sabe que los Escorpio son los mayores fenómenos del Zodíaco. Les encanta el sexo oral, y son muy dominantes en la cama. Disfrutan de una pareja con la que se pueden poner descarados, y suelen ser muy intensos bajo las sábanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario