¿Cómo maquillarme las cejas? - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

martes, 6 de octubre de 2020

¿Cómo maquillarme las cejas?

Si tu pregunta es ¿Cómo maquillarme las cejas? si sigues estas indicaciones tendrás cejas hermosas en pocos pasos.

¿Cómo maquillarme las cejas?

Además de saber maquillarte las cejas tienes que mantenerlas debidamente depiladas para que tu maquillaje quede totalmente perfecto. Sin más que agregar, comencemos.

Haz tu investigación

Elegir la forma ideal de las cejas es importante, pero también lo es decidir qué técnica de arreglo de cejas usar. Depende totalmente de ti si quieres depilarte las cejas con cera o con hilo, pero conocer los pros y los contras de ambos te ayudará a hacerte una idea de lo que puedes esperar. 

Personalmente, siempre me he inclinado por la depilación con hilo porque funciona mejor con mi piel.

como maquillar las cejas

No uses maquillaje de ojos

Es muy importante recordar esto. No amontones una gran cantidad de sombra de ojos o polvo para cejas antes de que te hagas las cejas. Asegúrate de tener un rostro limpio y fresco para que tu artista de cejas pueda ver fácilmente dónde necesitas limpiar y dar forma a tus cejas.

Asegúrate de tener suficiente pelo

Asegúrate de tener suficiente pelo para recortar es algo que puede parecer obvio, pero es absolutamente necesario. Es mejor no quitar entre las líneas para que los pelos crezcan uniformemente. Esto hace que el modelado sea más fácil y mucho mejor a largo plazo.

Ser específico sobre el recorte que desea

Cuando te haces las cejas, siempre es importante que el artista de las cejas sepa el tipo de forma y estilo que quieres. No los dejes adivinando. Si no estás exactamente seguro de lo que quieres, pídeles sugerencias antes de empezar.

como maquillarse las cejas

No desplumes de antemano

Yo solía tener un verdadero problema con el exceso de depilación de las cejas. Cuanto más finas eran mis cejas por haberlas hecho, más las depilaba. Supongo que se puede decir que me obsesioné con asegurarme de que siempre estuvieran limpias y recortadas. Pero aprende de mis errores: 

Definitivamente no te depiles antes de ir al salón. Si hay que depilar, deja que tu artista de cejas lo haga por ti.

Sé honesta con tu artista de cejas

La comunicación es clave porque una vez que te quitas el pelo, se va y tarda meses en crecer. También asegúrate de hacerles saber si se ha hecho ciertos procedimientos en sus ojos o si usas una medicación especial para ellos. Dejar que el artista de las cejas sepa estas cosas ayudará a que el proceso sea más fácil para ti.

Estate tranquila

Ya sea que te hagas la cera o el hilo por primera vez, ten en cuenta que puede ser un poco incómodo al principio. Y asegúrate de mantener la calma cuando los hagas. Si te duelen demasiado, ¡siempre puedes hacérselo saber al artista de las cejas!


Por si te has quedado con ganas de más, te dejamos aquí un vídeo para principiantes sobre como maquillarse las cejas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario