Ejercicios sin equipo para hacer en casa - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

viernes, 30 de octubre de 2020

Ejercicios sin equipo para hacer en casa

Si buscas ejercicios para hacer en casa sin ningún tipo de equipo que se requiera para el entrenamiento, prueba con estos que te dejamos aquí debajo:

Ejercicios para hacer en casa sin material

Aquí te mostramos estos entrenamientos que puedes hacer en cualquier momento libre.

Primer entrenamiento: Pin-up

Uno de nuestros ejercicios favoritos es un clásico por una razón: Las flexiones de brazos son uno de los ejercicios de peso corporal más efectivos que existen. "Principalmente, este movimiento se dirigirá a su pecho, tríceps y a sus músculos deltoides anteriores (la parte delantera de sus hombros)", dicen los expertos. También trabaja seriamente su núcleo. Además, hay algo que se siente muy mal cuando se trabaja con flexiones de brazos y uno se ve a sí mismo mejorar con el tiempo". "Personalmente, me encanta esa sensación de fuerza que surge de este simple movimiento", dicen los expertos.
ejercicios en casa
  • Comience en una posición de tabla alta con las manos en el suelo a la altura de los hombros, con las muñecas apiladas bajo los hombros.
  • Manteniendo el cuerpo en una larga línea y el núcleo ocupado, inhale mientras dobla los brazos para bajar el pecho hasta el suelo. Si no puede mantener la espalda plana o doblar los brazos completamente para que el pecho casi llegue al suelo, baje las rodillas al suelo para hacer una flexión modificada desde esa posición.
  • Exhala mientras empujas hacia arriba hasta la posición inicial.
Sugerencia de los expertos: Los expertos sugieren hacer tantas repeticiones como sea posible mientras se mantiene en buena forma, y repetir durante 3 a 5 series en total (descansando durante aproximadamente 1 minuto entre cada una).

Este es uno de mis gags para los entrenamientos en casa por cómo fortalece los músculos posturales, dicen los expertos.

Segundo entrenamiento: Natación en el aire

ejercicios en casa

Esta es una de las  salidas para los entrenamientos en casa por la forma en que fortalece los músculos posturales, dicen los expertos. En otras palabras, es excelente para apuntar a su cadena de músculos posterior (o a la parte posterior de su cuerpo), y eso es importante para mejorar la postura, prevenir el dolor de espalda y asegurarse de que tiene una fuerza equilibrada, lo cual es una clave importante para un movimiento general saludable, tanto dentro como fuera del gimnasio.
  • Acuéstese boca abajo con los brazos extendidos por encima de las orejas.
  • Levante el pecho, los brazos y las piernas del suelo y apriete los glúteos.
  • Revuelva los brazos y las piernas hacia arriba y hacia abajo mientras los mantiene alejados del suelo.
Sugerencia de los expertos: Inhalen durante cuatro segundos, luego exhalen durante cuatro, y luego repitan ambos nuevamente, por un total de 16 segundos. Hagan 3 series, descansando hasta un minuto entre cada una.

Similar a la elección de los expertos es uno de los ejercicios de Walsh funcional en la parte trasera del cuerpo. Este es un gran movimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario