Las mejores apps de descarga de música gratis para Android - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Las mejores apps de descarga de música gratis para Android

 Escuchar música es algo que todos adoramos hacer, sobre todo cuando se trata de nuestra música favorita. Muchas veces es difícil por descargar música en nuestro Android por falta de una app confiable que nos de la certeza de que estamos descargando contenido de calidad y no un malware a nuestro smartphone.


Las mejores apps de descarga de música gratis para Android


Si quieres escuchar la mejor música todos los días directamente descargada a tu smartphone, tienes que probar cualquiera de las siguientes aplicaciones que te dejamos en la lista de aquí abajo. Puedes seleccionar tu favorita y tenerla siempre a mano.

Las mejores apps de descarga de música gratis para Android

Deezer Music


¿Eres de esas personas que ama descubrir buenas canciones del pasado? ¿No te conformas solo con escuchar las músicas que salen cada día? Si este es tu caso puedes utilizar Deezer Music, y de hecho, está diseñada para ti. Deezer Music pasará a ofrecerte una gran cantidad de músicas y canciones personalizadas para ti, todo eso gracias a su moderno algoritmo.


Añadido a eso tenemos que puedes oír de manera ilimitada las canciones que más te gustan, tan solo tienes que escoger tus canciones favoritas y sincronizarlas para que puedas escucharlas sin estar conectado a internet.


Y si crees que eso es todo lo que Deezer Music tiene para ofrecerte te alegrará saber que aún hay más, porque te permite crear tu propia "deezerlists" para escuchar de manera ilimitada, creadas por ti para que contegan las canciones que mas te gustan. Esta app también te ofrece las letras de las canciones para que puedas aprendértelas, si es que esto te interesa.


4Shared


¿Sabías que con 4Shared puedes reproducir una cantidad de canciones y crear tus playlists en pocos minutos? Todo esto y más hacen que 4Shared sea de las apps de descarga de música más conocidas entre los usuarios de Android. De hecho, las canciones y música se suben a la plataforma gracias a la acción de los mismos usuarios, por lo que no solo te da la opción de ser usuario, sino que también puedes ser colaborador. 


Hallarás música de todos los gustos, desde las más actuales, las más tradicionales, e incluso los clásicos de todos los tiempos. Se trata de una aplicación bastante sencilla y sumamente útil para aquellas personas que no desean perder el tiempo, una excelente opción a la hora de buscar una app para descargar música.


FrostWire


Se trata de una excelente manera de escuchar tu música favorita y bajarla directamente a la biblioteca de música de tu teléfono, al igual que te da la opción de compartir la canción que estás escuchando con cualquier otro dispositivo creando una red Wi-Fi local para que la utilices.


Tiene una gran biblioteca de canciones y te aseguramos que aquí encontrarás lo que estás buscando. Es una aplicación fácil de utilizar, muy intuitiva y de excelente calidad, por lo que no acabarás defraudado de ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario