Las mejores apps gratuitas de edición de fotos - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

lunes, 26 de octubre de 2020

Las mejores apps gratuitas de edición de fotos

Las aplicaciones para editar fotos son algo que muchos de nosotros tenemos en nuestro smartphone, ya que la verdad es realmente necesario, en ciertas ocasiones, aplicarle un filtro a una foto para que se vea mejor, retocar algún defecto en una fotografía, o tan solo decorarla con algunos stikers. Sea cual sea el fin para el que planeas utilizar esta aplicación aquí abajo te dejamos las mejores aplicaciones de edición de fotos para Smartphone, disfrútalas.


Las mejores apps gratuitas de edición de fotos


Las imágenes cuentan más de lo que crees, es por ello que actualmente muchas personas invierten su tiempo en editar sus fotografías, ya que de esta manera podrán causar una mejor impresión entre sus seguidores y podrán fácilmente conseguir likes.

Las mejores apps gratuitas de edición de fotos


SKRWT


Se trata de una aplicación que ha salido en The Guardian, muy popular en el Reino Unido y se considera una de las mejores diez apps para editar fotos. Puedes utilizarla en Android y en iOS, es totalmente gratuita, sin embargo, hay ciertas características que puedes utilizar solamente pagando por la versión PRO, al igual que otras aplicaciones.


Puedes hacer uso de la cámara de manera directa por medio de esta aplicación y realizar ciertos ajustes con la misma, ya que así obtendrás las mejores fotografías siempre.


PicsArt


Es un editor de fotos que se encuentra disponible para usuarios de Android y de iOS. Es una app bastante peculiar con la que puedes hacer ajustes y ediciones en tus fotos, también puedes hacer collages personalizados y hacer uso de su herramienta de dibujo. 


Lo mejor de esta aplicación es que no solo puedes editar imágenes, sino que también puedes despertar toda tu creatividad editando vídeos.


Airbrush


Aunque no lo creas dentro de la Apple Store, esta fue la app de mayor número de descargas. Sin embargo, también se encuentra disponible para Android. Haciendo uso de esta aplicación puedes hacer ediciones de "embellecimiento" fácilmente. Puedes quitarte granos de la cara en tus fotografías, blanquea los fientes y puedes agragarle un brilla natual a tu rostro fácilmente. Técnicamente puedes hacer este tipo de ediciones fácil y rápido.


Candy Camera


¿Quién no ha oído hablar de esta app? Es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos gratuitas que encontrarás. Está disponible para usuarios de Android y de iOS, además que es utilizada por muchos influencers para realizar sus selfies gracias a que ofrece una gran cantidad de filtros destinados únicamente a este fin.


La app accede directamente a tu cámara para realizar fotografías y hasta tiene un modo de captura "silencioso" por si quieres sacar fotos sin hacer demasiado escándalo. Entre las herramientas que ofrece también hay opciones de belleza, como el banquealiento de tus dientes y la aplicación de maquillaje: rubor, máscara de pestañas, cambiar el color de tus ojos, añadir lápiz labial, y hasta arreglar tus cejas. Sin embargo, hay otras opciones para elegir a la hora de editar tus fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario