¿Por qué iOS es mejor que Android? - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

lunes, 26 de octubre de 2020

¿Por qué iOS es mejor que Android?

 Hay muchas personas que opinan que los productos ofrecidos por la empresa de la manzana es superior al sistema operativo desarrollado por Google, así como el nivel de personalización que tienen y el sistema multitarea.


¿Por qué iOS es mejor que Android?

¿Por qué iOS es mejor que Android?

Los usuarios de Apple que utilizan iPhone e iOS no gozan de ciertos beneficios y ventajas que brinda nuestro querido Sistema Operativo, Android. Todos los teléfonos iPhone poseen una plataforma de mensajería totalmente unificada junto a una gran cantidad de actualizaciones rápidas de su sistema operativo. Es pertinente apuntar que si comparamos a los iPhone con los Android podemos encontrar a nuestra primera opción como la superior.


Razones para elegir a un móvil con iOS por sobre uno con Android

Aquí abajo te dejamos algunas razones por las que iOS es superior a Android.  

En los iPhone no te sobrará software

Lo que queremos deciir es que no hay apps demás instaladas en el móvil, los conocidos como bloarware o crapware son software incluidos por los operadores. Sin embargo, Apple no permite que sus operadores realicen este trabajo antes de entregar los móviles, mientras que en Android tienes una gran cantidad de apps específicas desde la primera vez que lo utilizas.


Aunque sean aplicaciones que los usuarios pueden eliminar en pocos minutos, sigue siendo algo un poco tedioso y es algo con lo que los usuarios de Apple no han tenido que lidiar nunca. Ten en cuenta que ciertos investigadores han llegado a asomar que estas aplicaciones preinstaladas suelen venir con bugs y en ocasiones tienen problemas de seguridad. Si quieres tener un control total sobre lo que tiene, y lo que no, tu móvil entonces tendrás que optar por Apple.

Aprovecha las cualidades de Shortcuts y de Siri para ahorrarte tiempo

Shotcuts es una aplicación de Apple que viene instalada por defecto en el móvil y es capaz de ayudarte a compartir y crear tareas que tengas en común, tales como ver el historial de precios de un artículo, convertir un vídeo a Gif, entre otras cosas más.


Mucas personas utilizan esta aplicación cada día, sin embargo, ahora también ha renacido Siri, la cual combina capturas de pantalla recientes en una sola imagen, entre otras cosas con tan solo darle una orden.


Aunque anteriormente se decía que Siri era bastante inferior al Asistente de Google y a Alexa, y la verdad es que sí, durante bastante tiempo Siri dejó mucho que desear, pero ahora es capaz de realizar tareas como decirte el clima, colocar música, y más. En este momento podemos decir que está a la par del asistente de Amazon.


Actualmente incluyenron algunos Shortcuts en las opciones que Siri ofrece, lo cual la ha repotenciado y la ha hecho mejor que antes. Gracias a este nueva actualización Shortcuts se ha vuelto una herramienta más que indispensable para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario