Signo zodiacal lunar - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

lunes, 5 de octubre de 2020

Signo zodiacal lunar

La luna en el zodíaco es un concepto astrológico, que describe el camino mensual lunar aparente en el cielo, visible desde la Tierra. Vemos la Luna moviéndose diariamente de un sector de la constelación del zodíaco a otro. Los astrólogos creen que este viaje lunar en el zodíaco influye en nuestra vida, como lo hace el Sol.

La influencia de la Luna

Debido a la proximidad de la Luna a la Tierra, su fuerte fuerza gravitatoria de marea la convierte en la segunda en influencia después del Sol. La posición del zodíaco lunar en el cielo, moviéndose de un signo del zodíaco a otro, ayuda a los astrólogos a explorar la naturaleza de la personalidad humana y la actividad diaria.

Signo zodiacal lunar

 

La esencia de las emociones humanas

Los astrólogos creen que el cambio de posición diario de la Luna en el zodíaco revela la esencia de las emociones humanas y puede ser la razón de su reacción a ciertas situaciones. La Luna influye en la creatividad humana, la imaginación y la capacidad de atraer a otras personas. Afecta al humor personal de los humanos y su enfoque en las actividades diarias.

La Luna en signos que significan

Mientras viaja por los cielos y cruza constelación tras constelación del zodíaco, la Luna se está cargando con el poder y las cualidades del signo del zodíaco actualmente visitado.

Aries

La luna en Aries es un momento, en el que el camino del cielo lunar está cruzando el primer sector del zodíaco - entre 0°-30°, donde se encuentra la constelación de Aries.

La Luna creciente visita el signo del zodíaco de Aries sólo en el período de octubre a abril y la Luna menguante transita por Aries sólo de abril a octubre.

Tauro

La luna en Tauro es un tiempo, cuando el camino del cielo lunar está cruzando el segundo sector del zodíaco - entre 30°-60°, donde se encuentra la constelación de Tauro.

La Luna creciente visita el signo zodiacal de Tauro sólo en el período de noviembre a mayo y la Luna menguante transita por Tauro sólo de mayo a noviembre.

Géminis

La luna en Géminis es un tiempo, cuando el camino del cielo lunar está cruzando el tercer sector del zodíaco - entre 60°-90°, donde se encuentra la constelación de Géminis.

La Luna creciente visita el signo zodiacal de Géminis sólo en el período de diciembre a junio y la Luna menguante transita por Géminis sólo de junio a diciembre.

Cáncer

La Luna en Cáncer es un momento, en el que el camino del cielo lunar está cruzando el cuarto sector del zodíaco - entre 90°-120°, donde se encuentra la constelación de Cáncer.

La Luna creciente visita el signo zodiacal de Cáncer sólo en el período de enero a julio y la Luna menguante transita el Cáncer sólo de julio a enero.

Leo

La luna en Leo es un tiempo, cuando el camino del cielo lunar está cruzando el quinto sector del zodíaco - entre 120°-150°, donde se encuentra la constelación de Leo.

La Luna creciente visita el signo zodiacal de Leo sólo en el período de febrero a agosto y la Luna menguante transita por Leo sólo de agosto a febrero.

Virgo

La luna en Virgo es un tiempo, cuando el camino del cielo lunar está cruzando el sexto sector del zodíaco - entre 150°-180°, donde se encuentra la constelación de Virgo.

La Luna creciente visita el signo zodiacal de Virgo sólo en el período de marzo a septiembre y la Luna menguante transita por Virgo sólo de septiembre a marzo.

Libra

La luna en Libra es un tiempo, cuando el camino del cielo lunar está cruzando el séptimo sector del zodíaco - entre 180°-210°, donde se encuentra la constelación de Libra.

La Luna creciente visita el signo zodiacal de Libra sólo en el período de abril a octubre y la Luna menguante transita por Libra sólo de octubre a abril.

Escorpio

La luna en Escorpio es un tiempo, cuando el camino del cielo lunar está cruzando el octavo sector del zodíaco - entre 210°-240°, donde se encuentra la constelación de Escorpio.

La Luna creciente visita el signo zodiacal de Escorpio sólo en el período de mayo a noviembre y la Luna menguante transita por Escorpio sólo de noviembre a mayo.

Sagitario

La Luna en Sagitario es un tiempo, cuando el camino del cielo lunar está cruzando el noveno sector del zodíaco - entre 240°-270°, donde se encuentra la constelación de Sagitario.

La Luna creciente visita el signo zodiacal de Sagitario sólo en el período de junio a diciembre y la Luna menguante transita por Sagitario sólo de diciembre a junio.

Capricornio

La luna en Capricornio es un tiempo, cuando el camino del cielo lunar está cruzando el décimo sector del zodíaco - entre 270°-300°, donde se encuentra la constelación de Capricornio.

La Luna creciente visita el signo zodiacal de Capricornio sólo en el período de julio a enero y la Luna menguante transita por Capricornio sólo de enero a julio.

Acuario

La Luna en Acuario es un momento, cuando el camino del cielo lunar está cruzando el undécimo sector del zodíaco - entre 300°-330°, donde se encuentra la constelación de Acuario.

La Luna creciente visita el signo zodiacal de Acuario sólo en el período de agosto a febrero y la Luna menguante transita por Acuario sólo de febrero a agosto.

Piscis

La luna en Piscis es un tiempo, cuando el camino del cielo lunar está cruzando el duodécimo sector del zodíaco - entre 330°-360°, donde se encuentra la constelación de Piscis.

La Luna creciente visita el signo del zodíaco de Piscis sólo en el período de septiembre a marzo y la Luna menguante transita por Piscis sólo de marzo a septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario