Trucos para pintarse los labios - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

lunes, 12 de octubre de 2020

Trucos para pintarse los labios

Pintarse los labios es casi un arte que todas queremos dominar.

Trucos para pintarse los labios

Entre los trucos para pintarse los labios, tenemos:

Liderado a la perfección

A continuación, utiliza el borde lateral de la punta del delineador o un pincel de labios para difuminar el color hacia adentro. Luego, rellene con el lápiz labial más claro. Para ese look de "apenas", elige  un lápiz en un tono casi desnudo.

La sombra importa

Sólo porque un color en particular sea la furia actual no significa que funcione para ti. Prueba un nuevo tono en tus labios, no sólo en el dorso de tu mano. En caso de duda, elige un color beige-rosa (o beige-marrón si tienes la piel más oscura).

pintarse los labios

Aplicación adecuada

Aplique el color de labios con el dedo. A menudo, cuando se aplica el lápiz labial con un pincel o directamente del tubo se puede depositar demasiado color. Tendrás más control sobre el nivel de cobertura cuando uses la punta del dedo para aplicar. Cuando uses un tono más intenso, borra cualquier exceso de color de tus labios y luego agrega un brillo para atenuar el tono.

Haciendo que dure

Ningún lápiz labial está destinado a quedarse para siempre, pero puedes aumentar su longevidad "manchando" tus labios: Frota suavemente el pigmento con tu dedo para crear una base, mancha, y luego añade otra capa de color. Preparar tu mohín con lápiz labial también le da al lápiz labial una base a la que aferrarse. Refresca el lápiz labial que se está descolorando (y al mismo tiempo contrarresta la resequedad y la acumulación) alisando el bálsamo labial sobre el color de labios marchito en lugar de retocarlo desde el tubo.

El brillo crece

Lejos de los pegajosos brebajes de antaño, los brillos de labios de hoy son elegantes, multidimensionales y añaden un brillo sexy instantáneo a la cara (piensa en la luz de las velas a pedido). Pero un viejo truco aún se mantiene: Un toque concentrado de brillo en el centro de tu labio inferior es un camino infalible hacia un puchero sexy y de aspecto más completo.

Movimientos suaves

como pintarte los labios

Ningún lápiz labial se ve bien en los labios agrietados y resecos, un problema cada vez mayor a medida que el mercurio y la humedad disminuyen, por lo que el uso de bálsamos labiales que conservan la humedad es una necesidad especial en invierno. Y no olvides la protección solar. Cada lápiz labial proporciona algún tipo de barrera física a los rayos UV. Aún así, es una buena idea usar un lápiz labial con un FPS, o usar un bálsamo labial con un FPS como recubrimiento sobre su lápiz labial normal.

Además, trata de no lamerte los labios. Es lo peor que se puede hacer cuando los labios están secos, ya que esto causa la evaporación de los fluidos. Usa un lápiz labial hidratante o un bálsamo labial no medicado (más emoliente que los que contienen fenol y mentol potencialmente secantes).


No hay comentarios:

Publicar un comentario