Una mascarilla facial para cada tipo de piel - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

miércoles, 21 de octubre de 2020

Una mascarilla facial para cada tipo de piel

Si tienes la piel grasa las mascarillas que contienen ingredientes como la arcilla o el carbón vegetal trabajan absorbiendo el aceite de los poros, por lo que debemos buscar términos como "purificar", "aclarar" o "desintoxicar" en el envase del producto. Sin embargo, debe haber una mascarilla facial para cada tipo de piel y aquí te dejamos las mejores.

Las mascarillas para la piel seca deben llevar la etiqueta "hidratante", "humectante" o "nutritiva" y contener ingredientes suavizantes como el ácido hialurónico, glicerina y aceites y mantecas vegetales.

Una mascarilla facial para cada tipo de piel

mascarilla facial

En el caso de la piel sensible, identifique términos clave como "calmante" y "calmante" en el envase de la mascarilla e ingredientes antiinflamatorios como el aloe y la avena.

Para cutis combinados o normales, busque máscaras faciales dirigidas a las necesidades u objetivos actuales de la piel (por ejemplo, para dar brillo, minimizar los poros, combatir el acné, etc.). También puedes probar a hacerte una mascarilla con ingredientes en casa que se adapten a tus necesidades.

No importa el tipo de piel o lo que estés buscando (reafirmación, eliminación del acné, eliminación de puntos negros, una ganga en la farmacia, un brillo) tenemos las máscaras de barro y las máscaras de noche que realmente funcionan. Aquí, las mejores mascarillas que puedes comprar para el año 2020, según las pruebas y recomendaciones de los y de los expertos en belleza:

LA MEJOR MÁSCARA FACIAL EN GENERAL: Máscara de Carbón de Limpieza Profunda a Prueba de Claridad

Trate su tez con esta máscara Mary Kay de carbón y arcilla, estrella del Sello de la Buena Casa y ganadora del Premio de Belleza, que ha demostrado no engrasar ni aclarar. La fórmula reduce el aceite de la piel en un 89% y el brillo en un 84% en 15 minutos, según la evaluación de los datos del laboratorio.

MÁSCARA FACIAL DE MEJOR VALOR: Máscara facial de avena con extracto de semillas de granada

 
mascarilla facial

Un tratamiento de tipo spa a precio de farmacia y ganador del Good Housekeeping Beauty Award, esta clarificadora y cremosa máscara de arcilla es como un batido para la piel, con avena calmante más extractos de granada y kiwi. Deja la cara "refrescada y radiante", un probador delirante.

LA MEJOR MÁSCARA FACIAL REAFIRMANTE PARA LA PIEL MADURA: TimeWise Repair Levantamiento de la máscara de bio-celulosa

Dale a la piel un tratamiento de nivel profesional con esta estrella del Sello de la Buena Casa y la mascarilla de hojas Mary Kay, ganadora de un premio de belleza, con una infusión de ingredientes antienvejecimiento e hidratantes como el ácido hialurónico. Un impresionante 87% de los probadores dijeron que su piel se veía y sentía firme después de usarla dos veces por semana durante dos semanas.

LA MEJOR MASCARILLA PARA LA PIEL SECA: Crème Ancienne Ultimate Nourishing Honey Mask

Esta fórmula súper rica e indulgente está hecha de verdadera miel y manteca de karité, y llena de aceites botánicos (espuma de pradera, jojoba, semillas de girasol).


No hay comentarios:

Publicar un comentario