Alimentos para engordar la cara - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

viernes, 27 de noviembre de 2020

Alimentos para engordar la cara

Soluciona tus problemas de pérdida de grasa facial con alimentos para engordar la cara, para muchos la pérdida de grasa facial está asociada al envejecimiento ya que es un problema que suele presentarse alrededor de cumplidos los 30 años, sin embargo es un problema que se basa también en la genética, el estrés, enfermedades, estilo de vida, entre otros. Para nadie es un secreto que un rostro redondo significa belleza, buena vida y juventud.

Alimentos para engordar la cara

Voy a compartirte unos excelentes alimentos para engordar la cara, que van a ayudarte a rellenar el rostro internamente y solucionar tu complejo por un aspecto demacrado y flácido.

¿Qué alimentos debo consumir para rellenar la cara?

Para lucir un rostro más relleno, hidratado y terso naturalmente, son recomendados los siguientes alimentos para engordar la cara:
  • Aceitunas
  • Aguacate
  • Arroz blanco
  • Cacahuetes
  • Carnes rojas
  • Gelatina sin azúcar
  • Leche entera
  • Mantequilla
  • Patatas
  • Pollo.

Recomendaciones para engordar la cara

engordar la cara
 

Consume un suplemento de Omega 3

Para lograr un cutis jugoso, radiante, liso y de un color fenomenal es una excelente opción la ingesta de suplementos de Omega 3, contienen grandes cantidades de ácidos grasos que son primordiales para rellenar el rostro y darle un aspecto resplandeciente, estéticamente hablando la ingesta de suplementos de Omega 3 son la clave para mantener una cara más gorda o más fácil de engordar y en pocas palabras mantenerte más joven.

Consume un suplemento de colágeno

La pérdida de colágeno empieza oficialmente a los 25 años y de allí empiezan todos los problemas de estética y belleza facial, con el tiempo empiezan a aparecer manchas, líneas de expresión y gradualmente empezamos a adelgazar el rostro, se adquiere un aspecto pálido indeseable, para lograr mantener los tejidos como nuevos y luchar con uñas y dientes contra la pérdida de colágeno es menester ingerir suplementos multivitamínicos y de colágeno. Si empiezas a consumirlo diariamente te vas a sorprender enormemente con los resultados en tu piel, mejillas y tu rostro en general.

Ponte inyecciones faciales

Aunque muchas mujeres les temen a las agujas es innegable que las inyecciones faciales es uno de los atajos más fáciles para alcanzar tu meta de una cara más regordeta y juvenil, al administrarle a tu rostro vitaminas y colágeno en general, le estás confiriendo nutrientes que eliminarán la flacidez y te llenarán de vigor, aunque no sea la opción más generosa con tu bolsillo definitivamente si lo es con tu rostro.

Natto para engordar la cara

El natto es un alimento tradicional oriundo de Japón al que se le atribuye la capacidad de engordar el rostro. Esta hecho a base de las semillas de la soja fermentada, el natto contiene una enzima que penetra directamente en el sistema linfático haciendo que los coágulos se disipen y la sangre fluya de manera correcta en tu rostro, este detalle es muy importante ya que para tener una piel suave y una cara más rellena es necesario que la sangre fluya de manera correcta. Este maravilloso alimento por años ha sido el gran secreto de las asiáticas para una piel lozana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario