Alimentos para engordar las piernas - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

lunes, 30 de noviembre de 2020

Alimentos para engordar las piernas

Existe una gran variedad de alimentos para engordar las piernas. Si tu deseo es lucir despampanante con un vestido corto sin necesidad de hacer sentadillas entonces debes añadir estos alimentos a tu dieta que se enfocan específicamente en el área de tus piernas. Haciéndolas lucir más grandes y bonitas.

Alimentos fundamentales para engordar las piernas

No es necesario practicar aburridos ejercicios, puedes lograr unas piernas de infarto consumiendo los alimentos adecuados y en las cantidades requeridas. Es una forma sana, fácil y segura de engrosar tus piernas. A continuación te dejo los mejores alimentos para engordar las piernas.


Leche                                
La leche es una poderosa fuente de calcio, proteínas, grasas y carbohidratos. En su consumo diario conseguirás aumentar tus piernas.

Arroz                             
Una taza de arroz te aporta hasta 204 calorías. El arroz está repleto carbohidratos que son un gran aliado para engrosar tus piernas.

Carnes rojas
Uno de los mejores alimentos para engordar las piernas son las carnes rojas por ser una excelente fuente de proteínas.

engordar las piernas

Salmón
Un filete de salmon de 170 gramos te aporta hasta 350 calorías. Es rico en proteínas, indispensable si quieres piernas más gordas.


Aguacate
Debido a su gran cantidad de grasa vegetal es uno de los alimentos para engordar las piernas más saludable y delicioso.


Lácteos
Los lácteos deben estar si o si en tu dieta para conseguir piernas grandes y llamativas, procura comer diariamente queso, yogurt y leche.


Huevos
La yema de huevo cuenta con elevado contenido de antioxidantes, minerales, vitaminas, proteínas, grasas y aminoácidos requeridos por nuestro organismo y las claras de huevo contienen proteínas de rápida absorción, debes ingerir huevos regularmente para alcanzar tu objetivo.


Carnes
Contienen los nutrientes esenciales para los músculos de tus piernas, procura consumir pechuga de pavo, ternera, pescado, pollo sin piel y atún.


Legumbres
Las lentejas, soya, frijoles, garbanzos, alubias y caraotas rojas y negras son necesarias en una dieta para engrosar tus piernas.


Frutos secos
Son unos de los alimentos para engordar las piernas preferidos aunque estos preferiblemente en pequeñas porciones, consume frutos secos como nueces, almendras y maní.


Frutas y vegetales
Debes incluir a tu ingesta diaria peras, maíz, papas, zanahorias, auyamas, bananas, fresas y manzanas, son excelentes para aumentar las piernas.


Carbohidratos
Consume diariamente pasa integral, pan, avena integral, harina de avena y otros. Estos son los mejores para darle forma a la parte trasera de tus piernas.


Batidos proteicos
Son excelentes para otorgarle una gran cantidad de vitaminas, proteínas, minerales y calcio a tus piernas. Puedes hacerlos tu misma combinando proteína de suero con frutas. A continuación te dejo una receta para que la prepares en casa.

Batido de banana con mantequilla de almendras y chocolate


Ingredientes:
  • ¼ taza de leche
  • ¾ taza de yogurt natural
  • 2 cucharadas de mantequilla de almendras (en su defecto mantequilla de maní)
  • 3 cucharadas de chocolate negro
  • 1 banana.
Preparación:
Se agregan los ingredientes en la licuadora a excepción de la mantequilla de maní o la mantequilla de almendras, una vez licuados agrega la mantequilla y licua unos segundos más ¡y listo para servir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario