Mascarillas naturales para el pelo - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Mascarillas naturales para el pelo

Estas cinco máscaras para el cabello están llenas de aceites esenciales, frutas, verduras y otros ingredientes ricos en proteínas, llenos de vitaminas y minerales para nutrir su cabello, por dentro y por fuera. Lo bueno de las mascarillas caseras es que se pueden adaptar para tratar problemas específicos del cabello. 

¿Sufres de un cabello quebradizo y propenso a romperse? El aceite de oliva y de coco será tu mejor amigo. ¿Cansado de un cabello apagado y sin brillo? ¿Has oído hablar de mi querido amigo, la mayonesa?

A continuación, te hablaremos de los mejores tutoriales de mascarillas capilares para principiantes para tratar cualquier problema capilar.

Mascarillas naturales para el pelo

Entre las mejores mascarillas tenemos:

Mascarilla natural para el cabello encrespado

mascarillas naturales para el cabello


Si tienes el cabello crespo esta mascarilla es para ti.

Ingredientes

  • Bananas
  • Aceite  de oliva
  • Miel

Preparación

A nadie le gusta comer plátanos con manchas marrones. Pero, te has gastado tu dinero duramente ganado en ellas, así que en lugar de tirarlas, para hacer una simple pero súper nutritiva mascarilla para el pelo seco. Los plátanos son ricos en potasio y mejoran la manejabilidad haciendo el tallo del pelo más suave y brillante. Luego, agrega aceite de oliva, que es rico en ácidos grasos, para dar una oleada de humedad al cabello deshidratado. La miel no sólo es excelente para reducir el quiebre y el frizz, sino que también acondiciona el cabello y le devuelve el brillo.

Para el cabello teñido

Si tienes el cabello teñido puedes probar esta mascarilla para que se mantenga bonito, brillante, y sedoso.

Ingredientes

  • Aceite de coco virgen
  • Aceite de argán
  • Algo de tinte para el cabello, pero es opcional

Preparación

Añadiendo un poco de acondicionador tonificante a estos ingredientes hidratantes se creará una mascarilla capilar que revive el color de tu pelo mientras añade una gran cantidad de brillo. Es la forma más fácil de mantener el color de tu cabello entre las citas.

Mascarilla para hacer crecer el cabello

Esta es una mascarilla para ayudar a que el cabello crezca sano y hermoso.

Ingredientes

  • Leche de almendras
  • Aceite de oliva
  • Semillas de lino

Preparación

mascarillas naturales para el cabello
 

Esta máscara, a la que se aplica la raíz, le ayudó a hacer crecer su largo hermoso cabello de nuevo. El primer paso es transformar las semillas de lino en un gel pegajoso similar a un huevo, luego mezclarlo con la leche de almendras y el aceite de oliva y alisarlo en el área en la que se quiere enfocar (así que el cuero cabelludo si se quiere que crezca el cabello, el tallo si se quiere fortificar). Déjalo reposar durante una hora y luego enjuágalo.


Mascarilla para definir rizos

Si tienes un pelo rizado puedes utilizar esta mascarilla para que esté sano y humectado.

Ingredientes

  • Arcilla bentonita
  • Vinagre de manzana

Preparación

Mezcla tu arcilla india con vinagre de manzana y la aplica generosamente en todo su cabello, asegurándose de que el tallo del cabello esté completamente cubierto. La arcilla es genial para desintoxicar el cabello y limpiarlo. El vinagre de sidra de manzana se utiliza en las mascarillas para restaurar el equilibrio natural del pH del cabello y romper cualquier acumulación mediante la limpieza del cuero cabelludo. El ACV también se usa como enjuague para el cabello severamente dañado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario