Trucos fáciles para adelgazar rápido - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

sábado, 14 de noviembre de 2020

Trucos fáciles para adelgazar rápido

 Para tener éxito en la pérdida de peso y mantenerlo, la clave es comer bien y hacer ejercicio; el "secreto", por supuesto, es comer menos y moverse más.

Trucos para adelgazar rápido

Pero incluso las personas más comprometidas con las dietas pueden beneficiarse con algunos trucos para aumentar sus esfuerzos de pérdida de peso. A continuación, le ofrecemos sencillos consejos de dietas diarias para añadir a su arsenal de pérdida de peso.

Comer despacio

Al comer, le toma 20 minutos a tu cuerpo registrar la plenitud. Y según un estudio de la Universidad de Rhode Island, se pueden ahorrar 70 calorías comiendo lentamente durante media hora en vez de comer en menos de 10 minutos. Si comieras más despacio en cada comida, eso se traduciría en perder alrededor de dos libras al mes. Una forma fácil de reducir la velocidad de su alimentación es dejar el tenedor entre bocados, o considerar el uso de palillos.

Usa un plato más pequeño

A medida que el tamaño de las porciones ha aumentado, también lo han hecho los tamaños de los platos, y ver porciones de tamaño apropiado nadando en un plato gigante puede hacerte sentir que no estás recibiendo mucha comida. Ponga su comida principal en un plato de 7 pulgadas, que es más o menos del tamaño de un plato de ensalada o de un plato para niños. 

trucos para adelgazar rapido

Elige un postre de 1 taza o un tazón de cereal en lugar de un tazón de sopa, una copa de vino de 6 onzas en lugar de una copa. Cuando comas fuera, pide un plato de ensalada extra y transfiere las porciones de tamaño apropiado de tu comida a él cuando te sirvan el plato principal. Luego pídele al camarero que se lleve y envuelva el resto.

Desayunar

Las investigaciones demuestran que las personas que desayunan con regularidad tienden a ser más magras y que las personas que hacen dieta tienen más éxito en perder peso -y mantenerlo bajo- cuando desayunan. Llene su desayuno con proteínas y fibras, ambas ayudarán a mantenerlo satisfecho toda la mañana. Piense: tostadas integrales con mantequilla de maní o una tortilla rellena de vegetales.

Come alimentos llenos de agua

Los alimentos con alto contenido de agua, como sopas, ensaladas, pepinos y sandías, ayudan a sentirse satisfecho con menos calorías. (Curiosamente, beber agua junto con los alimentos no tiene el mismo efecto.) Y las investigaciones han demostrado que comenzar la comida con una sopa o ensalada a base de caldo (no empapada con aderezo) puede ayudar a comer menos del plato principal.

Merienda de pistachos

Los estudios muestran que las personas que comen nueces tienden a ser más magras que las que no lo hacen, y un reciente estudio de Harvard reveló que las nueces son un alimento de primera calidad para impulsar la pérdida de peso. En particular, los pistachos sin cáscara son una gran opción, ya que quitarles la cáscara retrasa la pérdida de peso y ver la evidencia de lo que ha comido puede impedirle alcanzar más. 

trucos para adelgazar

En un estudio reciente de la Universidad del Este de Illinois, las personas que recibieron pistachos sin cáscara consumieron 41 por ciento menos calorías que las que recibieron nueces con cáscara. Con todas las nueces, tenga en cuenta el tamaño de su porción, ya que son densas en calorías: una porción de 1 onza de pistachos (49 nueces) contiene 157 calorías.

Aumenta tu consumo de fibra

Aumentar la ingesta diaria de fibra puede ayudar a prevenir el aumento de peso y posiblemente incluso fomentar la pérdida de peso, según una investigación de la Universidad Brigham Young en Utah. En el transcurso de los dos años del estudio, los investigadores descubrieron que las personas que aumentaron su consumo de fibra generalmente perdieron peso y que los que disminuyeron la fibra en sus dietas aumentaron. 

Añadir alimentos ricos en fibra, como frutas, verduras, frijoles y granos enteros, le ayuda a sentirse satisfecho con menos calorías; además, llenarse de alimentos ricos en fibra generalmente significa desplazar las opciones menos saludables y con más calorías. Intente comer más de estos 7 alimentos ricos en fibra que le ayudan a perder peso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario