Alimentos vegetarianos para subir de peso - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Alimentos vegetarianos para subir de peso

Los alimentos vegetarianos para subir de peso son la opción más saludable que puedes escoger, y es que eliminar las grasas animales de tu dieta dificulta la meta de aumentar de peso. No obstante si escoges de manera correcta los alimentos veganos que consumes, puedes elevar tu peso rápidamente, solo basta con ser disciplinada y cuidar todo lo que te llevas a la boca.

Alimentos vegetarianos esenciales para subir de peso

Existen muchos alimentos vegetarianos que además de ser deliciosos son muy buenos para engordar, confieren las calorías necesarias a tu organismo y tienen la ventaja de ser saludables.
Los alimentos vegetarianos para subir de peso más recomendados son:

Nueces                        

Las nueces contienen 185 calorías y 4 gramos de proteínas en una sola onza. Al ser un fruto seco es sabido que las nueces contienen los nutrientes esenciales para que subas de peso.
Si consumes diariamente dos puñados de nueces estarás administrándole a tu cuerpo una interesante cantidad de grasas sanas para engordar.

Una opción deliciosa es probarla en su versión de mantequilla, además de agregar algunas calorías puede ser especial para untar en panes o galletas.

dieta vegetariana

Aguacate

Un aguacate contiene 322 calorías, 13,5 gramos de fibra y 30 gramos de grasas sanas.
Además de ser famoso por su sabor y textura, el aguacate cuenta con un perfil nutritivo muy completo, contando con potasio, ácido pantoténico, vitamina C y micronutrientes que promueven un aumento de peso sano.

El aguacate puedes añadirlo a tu dieta de varias maneras, puedes agregarlo en rodajas o en cubos a tus ensaladas e incluso puedes añadir aguacate a tus batidos.

Quinoa

Una taza de 185 gramos de quinoa contiene 222 calorías, 8 gramos de proteína y 5 gramos de fibra.

La quinoa es uno de los mejores alimentos vegetarianos para subir de peso. Es uno de los pocos alimentos saludables que tiene un perfil nutritivo tan completo, proporciona los nueve aminoácidos esenciales que tu cuerpo no es capaz de producir por sí solo, además tiene un alto contenido de fibras y proteínas esenciales para tu aumento de peso. Puedes simplemente agregarla a tus sopas, guisos y ensaladas.

Tahina

Una cucharada de 15 gramos de tahina contiene 89 calorías, 2,5 gramos de proteínas, 1,5 gramos de fibra y ocho gramos de grasa.

La tahina es un alimento hecho de semillas de sésamo tostadas y molidas, muy popular en el Oriente medio y la cocina Mediterránea. Se posiciona como uno de los mejores alimentos vegetarianos para engordar por ser rica en fibras, proteínas y vitaminas, además de ser muy sabrosa.

La tahina tiene una consistencia suave y pastosa muy similar a la de la mantequilla de maní. Puedes consumirla agregándola a sándwiches y ensaladas o si prefieres puedes hacer con ella deliciosas salsas, sopas y aderezos.

Aceite de oliva

Una cucharada de 14 gramos de aceite de oliva te aporta 119 calorías y 13,5 gramos de grasa. Tiene componentes muy beneficiosos para tu organismo en general y tu aumento de peso saludable.

Puedes rociarlo sobre tu comida, usarlo para aderezar salsas o añadirlo en adobo para sazonar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario