¿Cómo almorzar para subir de peso? - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

martes, 29 de diciembre de 2020

¿Cómo almorzar para subir de peso?

¿Tienes dudas sobre como almorzar para subir de peso? ¿De verdad existe una manera  correcta para almorzar si quieres subir de peso? La verdad es que sí.

El almuerzo es una de las comidas más importantes del día y la verdad es que para engordar no basta solo con comer en exceso, es casi un arte que debes lograr siguiendo una dieta adecuada y conforme a las necesidades de tu organismo y tomando en cuenta que influye mucho tu manera de comer.

¿Cómo almorzar para subir de peso?

Sin más preámbulo te voy a dar a conocer como almorzar para subir de peso. Siguiendo una serie de consejos y dietas, no solo conseguirás aumentar de peso sino que también gozarás de excelente salud.

¿Qué alimentos debo consumir con moderación?

La idea de comer mucha grasa y azúcares para subir de peso es totalmente errada y puede acarrear muchísimos problemas de salud cardiovasculares o glucémicos. Por eso debes tratar de reducir la ingesta de:


Grasas saturadas    
                       
Evita comer en exceso grasas saturadas como mantequilla, tocino, quesos grasientos y embutidos ricos en grasas.


Grasas trans

No debes exceder la ingesta de panes, cereales de desayuno, galletas y chocolates.


Hidratos de carbono

Los hidratos de carbono son muy buenos para subir de peso, siempre y cuándo sepas administrarlos de manera correcta. De lo contario son capaces de elevar tus niveles de glucemia.


Bebidas estimulantes

Pueden estimular la insulina y el colesterol por lo tanto debes moderar el consumo de café, refrescos, mate y té.

Recuerda que no debes eliminar estos alimentos de tu dieta ya que son indispensables para ganar unos kilos, solo debes evitar saturarte de ellos para subir de peso sanamente.

Merienda con frutas calóricas para engordar

En lugar de merendar con dulces o chocolates lo más recomendable para subir de peso sanamente es que lo hagas con frutas, algunas cuentas con altos niveles calóricos que pueden ayudarte a conseguir tu objetivo.

Frutas como el higo, las uvas, las cerezas y el mango son altamente calóricas y te otorgarán unas libras demás, no importa si las consumes antes o después de almorzar, tendrán el mismo efecto en tu organismo.
como subir de peso

¿Cómo debe ser un almuerzo para engordar?

Para saber cómo engordar para subir de peso, debes idear tu misma tus recetas de acuerdo a lo requerido por tu organismo, tienes que idear un almuerzo “completo” que cuente con carbohidratos, vegetales, grasas sanas, hortalizas, proteínas y granos. Te dejo un ejemplo de cómo debe ser un almuerzo para engordar de forma sana:

Strogonoff de pollo con arroz y frijoles (en su defecto caraotas), acompañado de una ensalada de repollo con zanahoria y cilantro, y para merendar una naranja.

Consejos sobre cómo almorzar para subir de peso

  • Reposa después de almorzar.
  • Toma una infusión digestiva.
  • Añade pan a tus almuerzos para acompañar.
  • Bebe 1,5 litros de agua al día.
  • Mastica bien tu almuerzo.
  • Evita el estrés mientras almuerzas.
  • No te saltes el almuerzo.
  • Evita acostarte justo después de almorzar.
  • Trata de no usar muchas grasas saturadas o grasas trans en tu almuerzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario