¿Cómo engordar las caderas? - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

domingo, 10 de enero de 2021

¿Cómo engordar las caderas?

Si te has preguntado ¿Cómo engordar las caderas si la madre naturaleza no te dotó con esta característica? No te preocupes tengo la respuesta para ti. La moda de la flacidez y la delgadez ya pasó a la historia, actualmente las mujeres desean lucir unas caderas más gordas y anchas. 

Los alimentos para engordar las caderas siempre han sido económicos, y fáciles de encontrar, así que no hay excusa para ponerte manos a la obra. Ahora que las caderas grandes están en la onda...
¿Qué pueden hacer las mujeres delgadas para agrandar sus caderas?

Cómo aumentar caderas

¿Quieres saber cómo engordar las caderas sin conseguir aumentar otra parte de tu cuerpo? La buena noticia es que es totalmente posible. El realizar ejercicios es una buena opción, pero puedes resolver tus problemas de caderas flacas simplemente con comer los alimentos adecuados y de la manera adecuada.

Alimentos para engordar las caderas

Proteína en polvo

De toda la lista estás son las principales en como engordar las caderas, puesto que contienen los niveles de proteínas más completos para ensanchar tus caderas, y lo mejor es que puedes conseguirlas en cualquier tienda naturista o deportista.


Garbanzos

Es un grano muy completo al contener muchas fibras, vitaminas, proteínas y minerales es un gran aliado para apretar y aumentar tus caderas.


Soja

Puedes consumirla de cualquier manera: leche de soja, proteína de soja, salsa de soja, harina de soja, tofu, entre otros. Lo importante es que siempre tendrá los mismos resultados, unas caderas más grandes y rellenas.


Frijoles de riñón

Este tipo de grano es un excelente aliado para el aumento de caderas puesto que esta dotado de muchos nutrientes importantes para la causa.

Queso cottagge

Esta clase de queso es muy nutritiva y sabrosa, al ser un lácteo tiene componentes imprescindibles para aumentar masa en tus caderas.


Huevos

Los huevos están repletos de calcio, proteínas, selenio, fósforo, zinc y una incontable cantidad de vitaminas, es indispensable en tu dieta para engordar las caderas.

como aumentar caderas

Salmón

El salmón es rico en selenio y vitamina D y vitamina B12, así como altas cantidades de omega 3, a pesar de ser costoso el salmón es muy bueno para la zona de las caderas, vale la pena.


Filete de pollo

Los filetes de pollo son muy buenos para engordar las caderas, pero te preguntarás ¿Por qué el filete de pollo y no el pollo como tal? La razón es que en el filete de pollo se encuentra la parte blanca que es la responsable de este beneficio.


Atún

Además de ser bueno para el crecimiento de las caderas, te confiere un2, así como altas cantidades de omega 3, a pesar de ser costoso el salmón es muy bueno para la zona de las caderas, vale la pena. sinfín de beneficios a nivel general, en especial a tu corazón.


Pavo

El pavo contiene vitamina B6 y niacina,  aparte de zinc, hierro, fósforo y potasio, ¿Qué esperas para comer pavo y engordar tus caderas?


Carne extra magra

La carne extra magra contiene bajos niveles de grasas pero altos niveles de proteínas, lo que te ayuda a conseguir masa muscular en vez de grasa cualquiera.


Arroz integral

Es mucho más sano que el arroz blanco y le otorga a tus caderas mucha fibra, además de regalarte muchos antioxidantes a tu organismo en general. Cambia tu ingesta de arroz blanco por arroz integral y comprueba tu misma los resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario