¿Cómo hacer yoga para ganar masa muscular? - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

viernes, 22 de enero de 2021

¿Cómo hacer yoga para ganar masa muscular?

El yoga es un ejercicio muy completo y relajante ¿quieres saber cómo hacer yoga para ganar masa muscular? Es sabido que al realizar yoga trabajas músculos cuándo realizas poses por extendidos intervalos de tiempo, tiempo en el cual debes aplicar fuerza y resistencia.

¿Cómo hacer yoga para ganar masa muscular?

A continuación te voy a mostrar cómo hacer yoga para ganar masa muscular, nunca subestimes el yoga porque lo que parecen ser posiciones aburridas e inofensivas en realidad son ejercicios intensos para ganar masa muscular a la par que trabajas en ti internamente.

Pasos a seguir para ganar masa muscular con el yoga

Si te interesa saber cómo hacer yoga para ganar masa muscular, es necesario que sepas que el yoga establece una mejor relación entre tu mente, espíritu y cuerpo.

Posición del árbol                                                     


Es la posición inicial que debes aprender a dominar si deseas aumentar tu masa muscular. Para empezar debes estar recto con ambos pies separados, es importante que controles tu respiración, por lo tanto procura inhalar  por la nariz y exhalar por la boca

Evita levantar los hombros, seguidamente levanta tu pie derecho lentamente y dóblalo por encima de tu pierna izquierda de manera firme. A continuación deja que la totalidad de tu peso descanse sobre tu pierna derecha, evitando lo más posible que tu rodilla izquierda haga esfuerzos, debes mantenerla derecha o puedes doblarla ligeramente.

Es necesario que tu pie derecho se encuentre al frente de tu pierna izquierda, y así poder  evitar que tu pie termine apoyado por encima de tu rodilla, en caso de que así fuera someterías a una presión totalmente innecesaria sobre tu articulación.

Posteriormente debes juntar palma con palma ambas manos y elévalas por encima de la base de tu cabeza lo más alto que te sea posible, debes permanecer en esta posición durante un minuto, transcurrido el tiempo debes repetir el proceso pero con la otra pierna.

yoga

Posición de la tabla

Esta posición es muy buena para trabajar brazos, abdomen y glúteos.

Acuéstate en una colchoneta y deja lentamente que el peso de tu cuerpo repose en tus antebrazos mientras enderezas tu cuerpo procurando mantenerlo en línea recta, asegurándote de que tus caderas no sobrepasan la línea de tus hombros, respira muy profundo al momento de realizar esta posición puesto que es un poco intensa

Trata de mantener esta pose al menos un minuto y si es posible permítete elevar una pierna un poco más que la otra y mantén esa posición por 30 segundos aproximadamente y cambias la postura hacia a la otra pierna por 30 segundos más. Si eres muy novata empieza por mantenerla 30 segundos y añade más segundos poco a poco.


Consejos:

-       Antes de empezar a realizar cualquier ejercicio de yoga procura calentar. Caminar por 5 minutos es un excelente calentamiento y así te aseguras de evitar cualquier desgarre ocasionado por el esfuerzo y la intensidad.

-       Utiliza siempre ropa adecuada y cómoda cuándo practiques de esa forma no tendrás ninguna obstrucción ni impedimento para adoptar las poses recomendadas.

Espero que te haya gustado y le muestres a otras personas como hacer yoga para ganar masa muscular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario