¿Cómo subir de peso rápido? - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

jueves, 28 de enero de 2021

¿Cómo subir de peso rápido?

En la actualidad la mayoría de las personas quiere perder peso, no obstante una parte de la población se pregunta ¿cómo subir de peso rápido? Y es que cuando eres demasiado delgado puedes sentirte muy inseguro lo que provoca un gran impacto en tu autoestima, y ¿Quién no quisiera tener el cuerpo que siempre ha soñado? Por eso no lo pienses más y ponte manos a la obra para aumentar tu peso de manera rápida, saludable y segura.

¿Cómo subir de peso rápido?                   

Existen muchas técnicas para subir de peso, como dietas, ejercicios y trucos. Hoy te voy a dar a conocer los más infalibles consejos para que resuelvas tu duda sobre ¿cómo subir de peso rápido?

Sigue una dieta


1.    Para empezar a subir de peso con el pie derecho, debes plantearte una dieta saludable pero que sea rica en calorías, carbohidratos, proteínas, minerales, frutas y vitaminas.

2.    Asegúrate de consumir más calorías de las que pierdes, con la ayuda de una calculadora saca la cuenta de cuántas calorías diarias consumes y empieza a agregarle a tu dieta 500 calorías diarias más de las que comías antes lo que en total debería llevarte a una meta de unas 3500 calorías al mes, más de las que ya consumías.

3.    Debes tener un horario fijo de comidas, establece un horario que debes cumplir al pie de la letra y trata de comer al menos 6 veces al día contando: desayuno, merienda, almuerzo, merienda, cena y recena.

4.   Evita colmarte de grasas trans y grasas saturadas o azúcares, la idea es aumentar de peso de manera saludable no enfermarte saturándote de toda clase de chucherías y comida chatarra. Puedes consumirlas, claro que sí, siempre y cuando lo hagas de manera consciente y con poca frecuencia.

como subir de peso

Establece una rutina de ejercicios

Para complementar tu dieta, una buena rutina de ejercicios es perfecta para subir de peso. Es más que claro que no te hará ganar grasa pero sí masa muscular, puedes concentrarte en la parte de tu cuerpo que más quieras aumentar como piernas, glúteos o brazos, y con disciplina y constancia en poco tiempo habrás aumentado masa muscular lo que sumará peso a tu cuerpo.

Antes o después de tu entrenamiento procura consumir un batido de proteínas que recompense toda la energía quemada. Además de recomponerte, los batidos calóricos te confieren masa muscular.

Ralentiza tu metabolismo

Un metabolismo más lento significa subir de peso más rápido y la buena noticia es que existen varias técnicas para hacer que tu metabolismo sea más lento.

Mantener la temperatura

Si mantienes tu temperatura corporal en un estado normal tu metabolismo trabajará de manera más cómoda y lenta, esto se debe a que cuándo tu temperatura está muy alta o muy baja tu metabolismo se convierte en hipermetabolismo lo que significa que va mucho más rápido de lo normal.

Evita la cafeína

Está comprobado que la cafeína aumenta el metabolismo de manera directa. Así como también acelera tu organismo, cuándo consumes cafeína tu cuerpo definitivamente te sientes capacitado para gastar más energía de lo habitual y dormir mucho menos lo que hace que efectivamente pierdas peso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario