¿Cómo usar el yoga para aumentar musculatura? - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

domingo, 31 de enero de 2021

¿Cómo usar el yoga para aumentar musculatura?

Te has preguntado ¿cómo usar el yoga para aumentar musculatura?

En la actualidad cuándo alguien nos habla del yoga nuestra mente lo asimila generalmente con la meditación, la respiración y el equilibrio no obstante el yoga es mucho más complejo, si lo practicas de manera correcta y con disciplina puedes conseguir aumentar tu masa muscular practicando el yoga debido a que sus posiciones están compuestas con una serie de ejercicios que son realmente intensos, con constancia en poco tiempo conseguirás aumentar tu musculatura.

¿Cómo usar el yoga para aumentar tu musculatura?

Además de conseguir un cuerpo envidiable el yoga te proporciona muchos más beneficios de los que te puedes imaginar, no solo aumentarás tu masa muscular, también lograrás perfecta armonía en casi todos los aspectos y lo mejor de todo es que elevarás tu autoestima como nunca.

¿Qué posiciones de yoga debes realizar para ganar masa muscular?

Las siguientes posiciones de yoga son especiales para trabajar tus músculos con su buena realización vas a aprender a cómo usar el yoga para aumentar musculatura, a la par que te relajas y aprendes a dominar tu respiración.

yoga

Posición de la cobra

Esta posición es excelente para aumentar tus músculos. Consiste en acostarte boca abajo con las piernas ligeramente separadas sin sobrepasar el ángulo del ancho de tus caderas, apoya la palma de las manos debajo de tus hombros y sube lentamente tu pecho.

Asegurándote de que tu cadera no se eleve, procede a estirar tus brazos completamente. Para conseguir los resultados que tanto deseas debes permanecer en esta posición aproximadamente 30 segundos.

Posición del oso

Otra posición que confiere el yoga para ganar peso y musculatura es la posición del oso. Para dominar esta posición debes empezar por colocar tus pies en los extremos de tu esterilla de practicar yoga, posteriormente flexiona tus rodillas hasta lograr que tus muslos queden totalmente paralelos al suelo, tomando esa posición que se conoce como “cuclillas”.

Seguidamente levanta tus brazos hasta que queden paralelos al suelo y mantenlos separados en un espacio no mayor al de tus hombros. Mientras realizas esta posición es menester que controles tu respiración inhalando por la nariz y exhalando por la boca despacio. Debes mantener esta posición por un minuto y luego descansar.

Posición del guerrero                                            

Empieza por ubicar tu pierna izquierda detrás de ti y tu pierna derecha en la parte de adelante, seguidamente gira tu pie izquierdo hacia fuera unos 45 grados y asegúrate de que tus dedos también estén apuntando hacia esa dirección.

Lo siguiente que debes hacer es elevar tus brazos por encima de tu cabeza manteniéndolos paralelos y no más separados que la distancia de tus hombros. Mientras realizas esta posición debes tomar aire por la nariz lentamente y expulsarlo por la boca a  medida que levantas el pie, una vez realizado el procedimiento intercambia de pie.

El tiempo requerido para esta posición es de 1 minuto pero si puedes agregar más tiempo sería ideal, si dominas de manera correcta esta posición puedes probar con el guerrero II y el guerrero III.


No hay comentarios:

Publicar un comentario