Desayunos para subir de peso - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

miércoles, 3 de febrero de 2021

Desayunos para subir de peso

Si quieres aumentar unos cuántos kilos debes empezar el día degustando unos deliciosos desayunos para subir de peso, son de fácil preparación y resultan muy agradables al paladar. 

Cuando escuchamos hablar de dieta nos parece un tema aburrido y sin sentido, no obstante te garantizo que preparar estos desayunos es muy divertido y requiere de poco tiempo y lo mejor de todo es que si así lo deseas, una vez conozcas los alimentos que favorecen a tu organismo para engordar podrás inventar tus propias recetas añadiendo las variantes que más te convengan.

Desayunos para subir de peso          

Te dejaré aquí debajo unas recetas de desayunos para subir de peso, veraz que fácil es engordar mientras deleitas tu gusto y gozas de una alimentación sana y equilibrada.

Mezcla de yogurt griego

Este es el primer desayuno que te daré a conocer, entre sus razones para ser el primero destaca su fácil preparación y su agradable textura. El yogurt griego es rico en proteínas que te proporcionarán unas cuantas libras.

Ingredientes:                            
  • 280 gramos de yogurt griego
  • 5 almendras
  • 45 gramos de avena en hojuelas
  • 5 gotas de extracto de vainilla
Modo de preparado

Para empezar debes trocear las almendras, una vez listas agrégalas junto a todos los ingredientes en un bol, guarda el bol en el refrigerador toda la noche y desayuna la mezcla en la mañana siguiente.

Queso cottage y fruta

Al igual que el yogurt griego, el queso cottage es uno de los preferidos por su textura suave y cremosa además de proporcionar un delicioso sabor a tus desayunos para subir de peso. Con el queso cottage puedes idear recetas innovadoras y nutritivas siempre y cuando lo administres con la debida moderación.

Ingredientes:
  • 1 porción de fruta de tu preferencia
  • 216 gramos de queso cottage
  • Canela
Modo de preparación

Coloca todos los ingredientes juntos en un bol y mézclalos, refrigera durante la noche y desayuna la mezcla por la mañana.

batidos para subir de peso

Sándwich de huevo revuelto

Los ingredientes presentes en este desayuno no solo te aportarán las energías necesarias para tu correcta función en el día sino que también son de los preferidos en los desayunos para subir de peso.

Ingredientes:
  • 2 rebanadas de pan de sándwich integral
  • 2 huevos revueltos

Modo de preparación

Calienta la sartén y ponle un poco de aceite para lubricar, hecha el interior del huevo en la sartén y revuélvelo. Una vez listo calienta las rebanadas de pan en la tostadora y pon el huevo revuelto en medio de las dos rebanadas de pan de sándwich integral y sírvelo en un plato, desayuna mientras esté caliente.

Crema de vainilla y avena           

Es uno de los desayunos más completos y uno de los favoritos de los más pequeños por su sabor y textura agradable el gusto, con esta crema puedes sustituir los postres dañinos para la salud.

Ingredientes:
  • Media taza de leche baja en grasas
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 1 cucharada de crema de cacahuate
  • 1 cucharada de proteína en polvo
Modo de preparación          
                          
Añade todos los ingredientes a la batidora hasta conseguir una mezcla homogenizada, unta la mezcla en pan o galletas y desayuna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario