Dietas hipercalóricas para engordar - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

sábado, 6 de febrero de 2021

Dietas hipercalóricas para engordar

La meta de las dietas hipercalóricas para engordar consiste en consumir más calorías de las quemas normalmente. Las persona que son extremadamente delgadas llegan a sentirse igual de mal que una persona obesa, y es que sentirse diferente al resto y convivir con baja autoestima no es nada deseable, por esa razón hoy te comparto algunos consejos y dietas hipercalóricas para engordar.

Dietas hipercalóricas para subir de peso

Para nadie es un secreto que la delgadez extrema da impresión de mala salud y mal aspecto, si en tu caso sufres por ser muy delgado te voy a compartir algunas dietas hipercalóricas para engordar.

¿Qué características debe tener una dieta hipercalórica para engordar?

Debe ser muy completa y variada, evitando abusar de grasas, sodio y azúcares, debe contemplar los cinco grupos alimenticios y contener los macronutrientes y micronutrientes necesarios para aumentar de peso.

¿Qué debe contener una dieta hipercalórica  para engordar?

Aumento de calorías                 

No puedes aumentar las calorías diarias que consumas de una vez, esto debe realizarse poco a poco. Si estás acostumbrado a ingerir 1200 calorías en un día aumenta progresivamente hasta consumir 2000 calorías diarias.

Hidratos de carbono

Los hidratos de carbono deben suplir entre el 50% y el 55% de tus calorías requeridas.

Proteínas

Las proteínas tienen que ser las responsables del 15% o 20% de las calorías requeridas por tu organismo.

Grasas

Es preferible que las grasas que consumas sean de origen vegetal ya que representará el 30% de tus calorías requeridas y es mejor asegurar que sean grasas sanas.
dieta para subir de peso

Las mejores dietas hipercalóricas para engordar

Estos son solo unos ejemplos dietas hipercalóricas para engordar, una vez escojas los alimentos para tu dieta siguiendo los consejos anteriores, vas  poder ingeniar tus propias dietas hipercalóricas a tu gusto y acorde a las necesidades de tu organismo en general.

Levadura de cerveza

La levadura de cerveza es esencial como suplemento hipercalórico, aumentará tu metabolismo y garantizará una mejor absorción de los nutrientes presentes en los alimentos que consumas.

Batido de aguacate

El aguacate es una fruta con alto nivel hipercalórico. Debes mezclar los ingredientes en la batidora con el fruto seco de tu preferencia y una vez homogéneos sirve bien frio y disfruta.

Croquetas de germen de trigo

Si preparas unas buenas croquetas de germen de trigo no solo estarás consumiendo altos porcentajes hipercalóricos sino que estarás consumiendo los de mejor calidad, esta receta es fácil, rápida y deliciosa.

Barras de higos, nueces y coco

El coco, las nueces y el higo son un conjunto de frutas hipercalóricas que unificadas en una barra de bajo volumen son el complemento perfecto para agregar a tu dieta hipercalórica para engordar, olvídate de meriendas aburridas y deléitate con estas deliciosas barras.

Si quieres mejores resultados para engordar añádele a tu dieta una rutina de ejercicios completa y fácil de hacer desde la comodidad de tu casa para que puedas aumentar la masa muscular, las recetas de dietas hipercalóricas te ayudarán a aumentar de peso y lo puedes moldear con la ayuda de una buena rutina de ejercicios para que además de engordar unas libras tu cuerpo luzca bien moldeado y espectacular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario