Ejercicios para engordar las caderas - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

viernes, 12 de febrero de 2021

Ejercicios para engordar las caderas

Los ejercicios para engordar las caderas son simplemente milagrosos. Además de brindarte una mejora en tu autoestima, los ejercicios te traerán innumerables ganancias en tu salud. Si eres capaz de ser constante con esta rutina de ejercicios vas a lucir una cintura hermosa y envidiable, con la ventaja de ser muy fáciles y los podrás incorporar sin ningún problema a tu rutina de gimnasio de costumbre.

Ejercicios para engordar las caderas

A continuación te voy a mostrar los mejores cinco ejercicios para engordar las caderas que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, y si los suplementas con una dieta adecuada para agrandar las caderas tendrás resultados de infarto.

Levantamiento de piernas

Acuéstate de lado en el piso con las piernas totalmente juntas y estiradas, procede a levantar la pierna contraria al piso lentamente lo más alto que puedas asegurándote de mantenerla estirada y al nivel de tu tronco, luego baja la pierna y repite el ejercicio. Cuándo hayas acabado de hacer las repeticiones establecidas con una pierna, apóyate del otro lado de tu cuerpo y trabaja la pierna descansada.

Ejecuta 5 series de 10 levantamientos de piernas.

Ejercicio isométrico de glúteos

Acuéstate de lado totalmente estirada y amarra una cinta elástica entre tus tobillos. A continuación como en el ejercicio anterior procede a levantar la pierna opuesta al piso lo más alto posible, haciendo presión con la cinta, mantén tu pierna levantada por 5 segundos y bájala lentamente. Descansa y repite el ejercicio hasta que hayas culminado las repeticiones impuestas, una vez termines con esa pierna ejecuta el ejercicio con la otra.

Ejecuta  4 series de 10 repeticiones.
ejercicios para ensanchar caderas

Flexión de cadera

Párate derecha, respira hondo y levanta una pierna poniendo ambas manos en la rodilla para ayudarte, trata de acercar la rodilla al pecho lo más posible y mantente en esa posición por 5 segundos, seguidamente con una mano lleva la rodilla hacia afuera y mantente así por 5 segundos más y baja la pierna, haz de nuevo el ejercicio hasta que culmines las repeticiones y  luego trabaja la otra pierna.

Ejecuta 4 series de 15 repeticiones.

Sentadilla de pared

De pie, pega tu cuerpo completamente de espaldas a la pared y procede a flexionar las rodillas hasta que quedes en posición de sentadilla, trata de mantenerte por lo menos 15 segundos y sube lentamente a la posición inicial controlando tu respiración, una vez completado el procedimiento repite el ejercicio.

Ejecuta 4 series de 15 segundos de sentadillas de pared.

Sentadillas con patadas laterales

Este es uno de los mejores ejercicios para engordar las caderas.

Ponte de pie y flexiona las rodillas, trata de hacer una sentadilla tan profunda como puedas y a continuación cuándo te levantes da una patada lateral con la pierna derecha intentando que se acumule la presión en tus caderas y vuelve a ejecutar la sentadilla, pero esta vez cuándo te levantes debes dar la patada con la pierna izquierda y así continuar el ejercicio alternando las piernas hasta completar el número de repeticiones que impongas.

Ejecuta 5 series de 15 sentadillas con patadas laterales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario