Ejercicios para engordar los senos - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

domingo, 21 de febrero de 2021

Ejercicios para engordar los senos

Los ejercicios para engordar los senos son la opción más viable para aquellas mujeres que no consideran la cirugía plástica, y es que además de ser muy costosa trae consigo efectos secundarios y en el peor de los casos enfermedades catastróficas. Si has amamantado y en el proceso de destete tus senos perdieron volumen y se cayeron o si eres de senos pequeños por herencia o contextura, no importa cuál sea tu caso, los ejercicios para engordar los senos están para ayudarte.

Ejercicios para aumentar los senos

Tener senos levantados y redondos son sinónimos de seguridad y belleza. Con los ejercicios para engordar los senos que te voy a mostrar a continuación vas a lograr tu meta de aumentar el busto y lucir una delantera envidiable.

¿Cómo pueden los ejercicios aumentar el tamaño de mi busto?

Realizar ejercicios de pectorales trabaja la zona de tus senos, lo que te garantiza unas tetas levantadas y con mejor forma. Por otra parte está comprobado que regeneran los tejidos internos de tu busto dándole una excelente postura y aumentándolos de tamaño. En general si eres disciplinada y dispuesta, ejerces la técnica adecuada y ejercitas constantemente tus pechos, van a crecer gracias al entrenamiento.

Los mejores ejercicios para aumentar los senos


Flexiones
Las flexiones son excelentes aliadas si quieres engordar los senos, trabajan el músculo que se encuentra debajo de tus lolas, lo que provoca un efecto de levante y mayor volumen.

¿Cómo hacer flexiones?

En posición de tabla con las manos en el piso justo debajo de los hombros, flexiona los codos y baja lo más que puedas sin que tu estómago toque el piso, luego sube lentamente y repite.

Si eres novata puedes empezar haciendo el ejercicio con las rodillas apoyadas en el piso y cuándo lo domines de esa manera puedes hacer las flexiones comunes.

Realiza 3 series de 10 flexiones.      

ejercicios para aumentar senos
                              
Abdominales
Los abdominales principalmente trabajan tu abdomen, una vez reducen la grasa abdominal empiezan a trabajar la zona de tus pechos, haciendo que luzcan más llenos y hermosos.

¿Cómo hacer abdominales?

Túmbate en una colchoneta con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en la planta, coloca tus manos en cada hombro en forma de equis. A continuación levántate con la ayuda de tu espalda, hombros y abdomen sin despegar los pies del piso, mantén esa posición por dos segundos y vuelve a reposar en la posición inicial, repite.

Realiza 3 series de 15 abdominales.


Paredes arriba
Este ejercicio parecido a las flexiones, es excelente para tonificar tu busto, agregarles masa muscular y aumentar su talla.

¿Cómo hacer paredes arriba?

Este ejercicio es muy parecido a las flexiones pero con la pared, es muy bueno para las mujeres que sienten que las flexiones tradicionales son muy intensas.

De pie y con las palmas de las manos apoyadas en la pared justo a la altura de tus hombros, pon los pies en punta y procede a flexionar los codos sin que tu pecho toque la pared, mantente en esa posición por dos segundos y vuelve a la posición inicial, repite.

Realiza 4 series de 10 paredes arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario