Engorda tus piernas con estos ejercicios - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

sábado, 27 de febrero de 2021

Engorda tus piernas con estos ejercicios

No te sientas mal porque no fuiste dotada con unas piernas grandes y bonitas al contario llénate de fuerzas y engorda tus piernas con estos ejercicios que son milagrosos hasta en el peor de los casos, solo hace falta tus ganas y tu iniciativa para empezar a rellenar esos pantalones que tanto te gustan.

Ejercicios para aumentar piernas

Te voy a mostrar 4 ejercicios que si logras practicarlos con constancia y disciplina te harán tener  unos muslos grandes y hermosos:

Levantamiento de piernas                                         

Túmbate sobre una colchoneta boca arriba y coloca las pesas en tus tobillos, empieza a levantar tus piernas con cuidado de no doblar la rodilla, hasta crear un ángulo de 90 grados, sube y baja las piernas tan rápido como puedas respetando tus límites para evitar hacerte daño. Ejecuta 4 series de 10 repeticiones.

Sentadillas                                                            

De pie con las piernas ligeramente separadas (no mayor al ancho de tus hombros), procede a bajar de manera rápida hasta crear una posición como si estuvieras sentada y luego sube igual de rápido. Ejecuta 3 series de 15 repeticiones.

Sprints

Realiza carreras cortas lo más rápido que puedas por 20 segundos aproximadamente, descansa unos segundos hasta que el ritmo de tu respiración se normalice y repite el sprint. Ejecuta 5 series de sprints.

Los ejercicios con sprints son excelentes para lograr tu objetivo de engordar tus muslos con rapidez.
ejercicios para aumentar piernas

Círculos con las piernas                          

Túmbate boca arriba en tu colchoneta de hacer ejercicios, coloca una pesa en cada pierna y empieza elevando la pierna derecha y realiza un círculo imaginario con tu pierna y ejerce el ejercicio con la otra pierna. Ejecuta 8 series de 10 círculos en cada pierna.

Consejos para ejercer los ejercicios para engordar tus piernas

  • Utiliza pesas: Puedes fabricar unas pesas en tu casa o bien puedes comprar unas cuándo sientas que es hora de agregarle algo de peso a tu rutina de ejercicios de piernas, recuerda empezar con poco peso y agregar a medida que vayas evolucionando.
  • Debes ser ágil: Uno de los factores que hay que tener en cuenta al momento de hacer ejercicios para engordar las piernas es que para poder aumentar el volumen de tus piernas debes ejercer rutinas intensas y procurar moverte rápido, en su defecto lograrás el efecto contrario que es enflaquecer tus piernas.
  • Toma suficiente agua: Para garantizar un mayor rendimiento y la correcta regeneración de tus músculos debes mantenerte hidratado, procura beber mínimo ocho vaso de agua diarios.
  • Descansa tus músculos: Es imprescindible que para engordar tus piernas descanses adecuadamente, realiza ejercicios aproximadamente 3 veces a la semana para que guardes días de descanso y tus tejidos musculares se recuperen.
  • Duerme lo suficiente: Los expertos recomiendan 8 horas de sueño reparador, mientras duermes los tejidos dañados se recuperan y tus piernas previamente ejercitadas crecen.
  • Complementa con proteínas: No hay mejor amiga para ganar masa muscular que las proteínas. Procura llevar  una dieta balanceada, rica en proteínas para que garantices unas piernas de infarto


No hay comentarios:

Publicar un comentario