¿Cómo tener un pelo radiante y sedoso? - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

lunes, 29 de marzo de 2021

¿Cómo tener un pelo radiante y sedoso?

En esta oportunidad vamos a hablar de cómo tener un pelo radiante y sedoso, ya que es algo muy importante para la mayoría de las personas que esta parte del cuerpo luzca sana, natural y brillante.

¿Cómo tener un pelo radiante y sedoso?

Soy una especie de minimalista cuando se trata de maquillaje y mantenimiento diario, porque entreno regularmente y sudo mucho, así que no tengo tiempo para el maquillaje que se me corre por la cara.

Afortunadamente, lo que voy a compartir con ustedes realmente maximiza una hermosa complexión y un cabello saludable, mientras minimiza su necesidad de productos, vitaminas raras para el cabello, o agregar una tonelada de cosas extra a su gabinete de baño.

como tener pelo brillante

Uso algunos productos increíbles, pero lo que creo que realmente tiene el mayor impacto es, ante todo...

Lo que va en tu cuerpo

Empezaré diciendo la verdad: todos los productos del mundo no harán la diferencia si lo que estás poniendo en tu cuerpo no genera tejido celular sano. Atribuyo la mayor parte de lo brillante y lustroso que es mi cabello, y lo clara y lisa que es mi piel a cómo me alimento.

Procuro tomar alimentos enteros, equilibro los nutrientes, y para mantenerme consistente empleo un sistema flexible de 3 opciones de comida que detallo en el Sistema de Combustible del Cuerpo, mi guía esencial de alimentación y el plan de comidas de 6 semanas hecho para ti.

Cuando piensas en los bloques de construcción de las células que componen tu piel, cabello, uñas y tejidos corporales, todo se reduce a lo que comes. Así que concéntrate en ese número 1 antes de gastar tu dinero duramente ganado en cualquiera de los buenos productos que uso, y realmente cuestione si quiere estar tomando un "suplemento para el cabello".

Si tu cabello no está brillando y creciendo debido a una deficiencia nutricional, llega antes al fondo de eso porque hay otras áreas de tu salud y vida que también pueden estar afectadas. No quieras enmascarar el síntoma de un problema potencial forzando a tu cabello a crecer y pasando por alto el hecho de que necesitas dejar de beber soda o simplemente empezar a comer más fibra.

cabello sedoso

El sudor

Mi segunda razón para que la piel y el cabello crezcan súper rápido es el ejercicio. El ejercicio regular mantiene mi cuerpo en un estado óptimo, me da una energía impresionante y aumenta la renovación celular.

También uso regularmente una sauna. Uso una sauna de infrarrojos porque el espectro de luz penetra hasta un nivel celular, permitiéndome sudar aún más.

Todas las actividades que nos ayudan a sudar realmente desbloquean y purifican nuestros cuerpos de cosas que almacenamos en nuestras células y regulan nuestra temperatura corporal.
Bebe agua pura siempre que puedas. Yo uso un purificador de agua AquaTru en mi casa.

La hidratación

Con todo ese sudor, es de vital importancia mantenerse hidratado. No sé si alguna vez has escuchado a J Lo hablar de lo que ella atribuye a su cutis impecable, pero la he escuchado hablar en numerosas ocasiones sobre la hidratación como su principal "secreto".

Con su rutina de baile de alta energía (ejercicio) y su claro enfoque en su alimentación saludable, la propia Reina está trabajando estos 3 pasos, ¡y tú y yo también podemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario