Engorda tus senos de manera natural - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

martes, 2 de marzo de 2021

Engorda tus senos de manera natural

Querer es poder ¡engorda tus senos de manera natural! Es sabido que la forma y tamaño de tus senos es hereditario, es decir, tú genéticamente posees la masa y volumen de senos de alguien de tu familia, así que la gran pregunta es ¿se puede hacer algo para engordar tus senos? Y la verdad es que sí, puedes hacerlo. Existe una serie de alimentos que favorece mucho al aumento de tus senos, puedes promover una dieta especial para el engorde de tu busto.

¿Cómo aumentar el pecho de forma natural?

Está comprobado que los senos crecen hasta 6 veces en toda tu vida, así que no importa la edad que tengas, inténtalo y engorda tus senos de manera natural. Sin más preámbulo te voy a compartir los alimentos más completos y necesarios que debes consumir constantemente para aumentar las lolas, con constancia y disciplina puedes lograr lucir un escote envidiable.

Sigue esta dieta y engorda tus senos de manera natural

La dieta juega un papel fundamental en lo que a engordar tus senos se refiere, demanda una nutrición adecuada y llena de:

Leche
                                                              
La leche de vaca es la responsable de la producción de prolactina, estrógeno y progesterona lo cual es imprescindible para la producción de leche en los senos si estás amamantando, por otra parte la leche contribuye a la estimulación de tus tejidos presentes en los senos.


Hortalizas de hojas verdes

Estas hortalizas deben estar presentes en una alimentación adecuada para engordar tus senos, debido a la gran cantidad de hierros y vitaminas que aportan por cada porción.

Las hortalizas de hojas verdes casi en su totalidad carecen de fitoestrógenos que es como se denomina a la hormona responsable del crecimiento de las tetas pero tonifican y realzan los senos ya desarrollados en su totalidad, además previene la aparición de la testosterona en las mujeres. La testosterona es la hormona masculina y a veces se presenta en algunas mujeres ocasionando que sus senos sean casi planos, al no estar presente la testosterona, los niveles de estrógenos y las hormonas naturales en las mujeres funcionan de manera correcta.

como aumentar el pecho de forma natural

Nueces
                                                                               
Las nueces además de ser deliciosas son ricas en grasas importantes para el crecimiento de tus senos, garantiza el aumento de tejido mamario lo que da la impresión de un busto más lleno y redondo.


Soja

La soja contiene altos niveles de fitoestrógeno que como mencione anteriormente es la hormona que se encarga del crecimiento del busto, además te confiere isoflavonas que tiene excelentes propiedades médicas entre ellas está la prevención del cáncer mamario.


Albaricoque seco

Los albaricoques secos contienen altos niveles de estrógenos, específicamente 445mcg por cada 100gm, una cantidad considerable cuándo se trata de dar más masa y volumen a las tetas. Las uvas pasas y los dátiles secos reaccionan en tus senos de igual manera ya que tienen un contenido similar.

Otras

Debes incluir alimentos a tu dieta como las legumbres, la alholva, las semillas de lino y las semillas de hinojo puesto que son muy buenos para el levantamiento y engorde de tu busto. Pruébalos y engorda tus senos de manera natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario