Frutas que ayudan a aumentar de peso - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

viernes, 5 de marzo de 2021

Frutas que ayudan a aumentar de peso

Si consideras que estás  muy delgado y deseas engordar, una excelente opción son las frutas que ayudan a aumentar de peso. Las frutas son indispensables en cualquier dieta sin embargo si lo que buscas es aumentar de peso debes saber que hay frutas que son más calóricas que otras y si las consumes diariamente en efecto engordarás de manera sana y segura.

Frutas que ayudan a subir de peso

Las frutas que ayudan a aumentar de peso son más beneficiosas de lo que te puedes imaginar ya que aportan una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes, contienen alta cantidad de agua favoreciendo así tu hidratación y son necesarias para saciar tu apetito de manera saludable.

A continuación te dejo una lista con las frutas que ayudan a aumentar de peso:


Uvas pasas 
                                         
Las uvas pasas aportan un gran porcentaje calórico por cada 100gramos confiere 500 calorías, hay que destacar que las uvas pasas al igual que las ciruelas son frutas frescas que han sido desecadas logrando así que se concentren más los azúcares y nutrientes.

Coco

El coco es una fruta indispensable si quieres engordar, contiene uno de los valores calóricos más altos, contiene fibra, potasio y un elevado porcentaje de agua. Por cada 100 gramos contiene 354 calorías.

Dátiles

Entre las frutas que ayudan a aumentar de peso se encuentran los dátiles que aportan por cada 100 gramos 275 calorías.

Aguacate

El aguacate es una fruta rica en grasas naturales además de vitamina E, su aporte calórico por cada 100 gramos son 160 calorías

alimentos para subir de peso

Ciruelas pasas

Las ciruelas pasas son frutas repletas de minerales y magnesio. Por cada 100 gramos otorga 170 calorías.


Maracuyá

También conocida como “parcha” o “parchita” es ua fruta exótica que esta compuesta por fibra, fósforo, calcio, hierro, vitamina A y vitamina C. Aporta unas 100 calorías por cada 100 gramos.


Plátano

Esta es una de las frutas que ayudan a aumentar de peso que más consumimos, es rico en potasio y magnesio. Calóricamente aporta 100 calorías por cada 100 gramos.


Granada

La granada se destaca por su alto contenido en agua y las pocas grasas que otorga. Cada 100 gramos de granada contiene 80 calorías.

Chirimoya

La chirimoya es una fruta abundante en agua, así como también en potasio, vitaminas del grupo B, calcio y vitamina A. A pesar de ser baja en grasas la chirimoya aporta por cada 100 gramos 75 calorías.

Caqui

El caqui es una fruta baja en grasas pero rica en potasio, vitamina A, vitamina C, carotenos y agua. Aporta 70 calorías por cada 100 gramos de caqui.


Lichi

El lichi es una fruta destacada por ser enormemente rica en vitamina A. Confiere 70 calorías por cada 100 gramos.


Higo

Destacado por sus grandes aportes de potasio y calcio, el higo aporta por cada 100 gramos unas 66 calorías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario