Masajes para engordar los senos - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

lunes, 8 de marzo de 2021

Masajes para engordar los senos

Existen varios masajes para engordar los senos. En la actualidad la imagen es la responsable de una buena primera impresión, y para lucir sexy, juvenil y segura de ti misma un par de pechos llenos, redondos y bien moldeados son ideales. Cuándo te sientes insegura de tus senos, afectas muchos aspectos de tu vida, incluso las relaciones amorosas. Con estos increíbles masajes lograrás acabar con la flacidez y aumentar tus senos de una vez.

Masajes para aumentar los senos

Masajear tus tetas una o dos veces al día, te dará resultados milagrosos ya que mejora la circulación, promueve el desarrollo de hormonas y agranda tu busto de una buena vez. Si quieres senos levantados y grandes de una manera sana y natural, ejerce los siguientes masajes para engordar los senos.

Masaje 1                                                          

Para masajear tu seno derecho es importante que lo hagas con la mano izquierda, y para masajear tu seno izquierdo es necesario que sea con la mano derecha, esto garantiza mayor alcance. Unta en tus senos crema o aceite, solo con la yema de los dedos empieza a dibujar en tu seno pequeños círculos, realízalo de manera profunda y suave asegurándote de masajear todo el seno desde la base de tu seno hasta el principio de tu aureola. Una vez realizado el masaje en un seno, debes practicarlo en el otro.

Masaje 2

Baña tu seno en el aceite o crema que hayas escogido para masajearlo, si inicias con el seno izquierdo debes masajearlo con la mano derecha para tener mejor alcance del seno. Empieza entonces a dibujar un círculo grande en tu pecho, realízalo hacia la izquierda pasando por toda la base del seno lenta y profundamente, luego hazlo hacia la derecha en el mismo pecho. Una vez termines ejecútalo en la otra teta.
como hacer crecer los pechos

Masaje 3

Este es uno de los mejores masajes para engordar los senos.
Pon crema o aceite de tu preferencia en las lolas, a continuación empieza por colocar una mano debajo de tu seno derecho y la otra encima. La mano que se encuentra debajo debes moverla en dirección hacia afuera y la mano que se encuentra arriba en dirección contraria, es como si “acunaras” tu seno, una vez terminado realiza el mismo procedimiento en el compañero.

Consejos para masajear tus senos de manera correcta

Los masajes para engordar los senos deben ser realizados siguiendo al pie de la letra las siguientes pautas:

  • Debes realizarlo con aceites naturales o cremas hidratantes, una buena opción es el aceite de almendras.
  • Asegúrate de que tus manos estén calientes y suaves antes de realizar el masaje, ya que las manos frías y ásperas pueden entorpecer el procedimiento. Si tus manos están frías solo frota una con la otra hasta que entren en calor.
  • Cohíbete de masajear tus pezones, esto puede detener el crecimiento del seno.
  • Masajea tus senos por lo menos una o dos veces al día por un mínimo de 5 minutos y un máximo de 15 minutos, para empezar a ver resultados debes hacerlo diariamente durante un mes.
  • Aliméntate de manera sana y ejercítate constantemente para complementar los masajes para engordar los senos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario