Tips de belleza caseros - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

martes, 23 de marzo de 2021

Tips de belleza caseros

 Estas actividades te mantendrán productivo y te darán una piel increíble.

Tips de belleza

¿Recuerdas ese nuevo producto de maquillaje que siempre quisiste probar pero nunca tuviste la oportunidad de hacerlo? ¿Qué tal si finalmente te tomas el tiempo de organizar el armario del baño o me añades más dígitos con duchas más largas y faciales en casa? Con estos consejos de belleza y actividades de cuarentena, nunca te sentirás letárgica en casa.

Dúchate más tiempo

tips de belleza

No te decimos que desperdicies el agua. En vez de eso, cierra el grifo y ve a fregar. Convierte tu ducha en una experiencia agradable. Para empezar, puedes intentar cepillarte en seco. Y sí, es exactamente lo que crees que es. Se sabe que el cepillado en seco exfolia, ayuda al drenaje linfático y reduce la aparición de celulitis y toxinas. Puedes usar un cepillo de cerdas naturales y cepillarse hacia el corazón, empezando por los pies y las manos. ¿Necesitas más ideas? Alterna con un exfoliante corporal de olor delicioso (nos encanta el exfoliante de café de Frank Body) o una mascarilla para el cabello (Briogeo's Don't Despair, Repair Deep Conditioning Mask hace maravillas) para un poco de amor por el cuero cabelludo.

Perfeccionar esa técnica

Podría ser algo tan simple como acertar con el revestimiento de las alas, lograr unas cejas asesinas, perfeccionar el contorno o intentar la difícil técnica de añadir chasquidos de color a los párpados sin parecer un payaso. Ahora es el mejor momento para probar algo nuevo. ¿Qué es lo peor que podría pasar de todos modos?

Traer las herramientas de belleza

Puede que no seamos los más expertos en tecnología, pero puedes contar con nosotros en la caravana si se trata de herramientas de belleza. Estos no son productos obligatorios en el armario del baño, pero chico, ¿hacen toda la diferencia? Empieza con un rodillo de jade, una herramienta de gua sha, un dispositivo de limpieza o un masajeador facial, o hazlo todo con una máscara LED de 1.000 dólares - busca LG Pra.L Derma LED Mask en esta reseña de belleza y verás lo que queremos decir.

Máscaras faciales todo el día


tips de belleza

WFH puede ser más entretenido si tienes una máscara facial relajante. Ya sea que se trate de multi-máscaras, máscaras de sábanas o incluso máscaras de bricolaje, este es el tipo de situación de cuarentena por la que podemos pasar. Intercambien sus máscaras para no aburrirse fácilmente, o cambien a máscaras debajo de los ojos si el enmascaramiento diario es demasiado intenso para ustedes.

Añade un paso más a tu rutina de cuidado de la piel

¡Arroja tu rutina de cuidado de la piel de chica perezosa por la ventana porque no estamos aceptando ninguna excusa!. Los que trabajan desde casa pueden finalmente añadir un paso más que puede tomar más tiempo en los días habituales. Intenta añadir esencia (un tratamiento previo al suero que reequilibra los niveles naturales de pH de tu piel y aumenta la humedad), aceites faciales (para retener la humedad, calmar las inflamaciones y rellenar la piel), sueros (se dirigen a problemas específicos de la piel como el envejecimiento, la pigmentación, las líneas finas y la opacidad de la piel) y exfoliaciones químicas (para tratar las líneas finas, las arrugas y los poros dilatados) si no lo has hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario