Amarre de amor duradero - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

sábado, 17 de abril de 2021

Amarre de amor duradero

Un amarre de amor efectivo y duradero es capaz de hacer que la persona que más amas decida quedarse a tu lado por voluntad propia. No se trata de una magia que obliga a las personas a estar contigo aunque no te quieran, ya que más bien lo que hace es que su amor crezca más para que solo tenga ojos para ti.

Es posible que ahora creas que este amarre puede no funcionar, sin embargo, te garantizamos que esa persona querrá estar contigo por encima de las demás. Antes de realizar este amarre de amor efectivo y duradero tienes que tener mucha fe en que funcionará y estar seguro de que se lo realizarás a la persona que más quieres.

Tus intenciones tienen que ser puras, verdaderas, y sobre todo tienen que ser muy buenas, ya que la magia no funcionará si no sientes amor por esa persona. Si no sientes amor no lo intentes si quiera porque tus malas intenciones se volverán hacia ti. Para que la magia funcione mejor tienes que tratar bien a la persona que le haces el amarre.

Amarre de amor efectivo y duradero

Amarre de amor duradero
 Los hechizos para amarrar a tu pareja la endulzan para que regrese a ti y para que una vez que esté devuelta se quede contigo. Pueden funcionar para endulzar a una pareja, amante, novio, o esposo.

Actualmente muchas mujeres buscan la manera de saber cómo amarrar a su pareja, y si deciden hacerlo quieren saber qué pasará y en cuánto tiempo. Si te sientes interesado, o interesada en saber cómo amarrar a tu pareja puedes seguir el procedimiento que te dejamos abajo.

Evita utilizar magia negra para que así los hechizos sean duraderos y estables. Aunque la magia blanca puede requerir de más tiempo y de más energía sus efectos son los mejores a largo plazo.


Materiales

·         Un trozo de hilo de color blanco

·         Una fotografía donde salgan los dos juntos

·         Una hoja de papel

·         Una cucharada de sal

·         Algo de miel

·         Una vela de incienso

·         Un bol de color blanco


Procedimiento

Primeramente tienes que tomar la fotografía de ambos y dejarla con la imagen hacia arriba sobre la mesa. Toma el hilo y haz un nudo cerrando el hilo y formando un círculo cerrado. Coloca el hilo encima de la fotografía de ustedes e introduce el bol dentro del mismo.

En el bol tenemos que agregar sal como para tapar su fondo y dejamos la vela sobre la sal para dejar caer una gota de miel bajo la mecha. Deja que la mecha agarre bastante fuerza y se estabilice para que tomes la hoja y escribas sus nombres en ella; añade una gota de miel en cada nombre.

Dobla la hoja y déjala en la llama para que se queme, sin embargo, debes estar pendiente de que se consuma toda y que todas las cenizas caigan en el bol mientras dices “me amarás como yo te amo”.

Finalmente apaga la vela y bota las cenizas y la sal. El amarre está hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario