¿Cómo atraer las energías positivas? - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

miércoles, 7 de abril de 2021

¿Cómo atraer las energías positivas?

Está claro que podemos sentirnos cálidos, tranquilos y alegres en presencia de algunas personas, pero fríos, ansiosos y azules alrededor de otros. Llevamos esa energía con nosotros, y no sólo nos impacta a nosotros, sino a todas las personas con las que entramos en contacto. La mala energía resulta en sentimientos de discordia, conflicto y resentimiento. Tu objetivo debería ser atraer la buena energía y rechazar la mala.

¿Cómo atraer las energías positivas?


Préstate atención


No puedes esperar atraer buena energía si estás emitiendo mucha energía negativa. La energía negativa está destinada a impactar en tus relaciones. 




Si la gente te evita y deja de lado tu asistencia, te quedas atascado en una vibración más baja y negativa. Concentra tu energía en lo positivo.

Cambie el tono de sus pensamientos.


El pensamiento negativo puede ser difícil de detener. Es fácil dejarse llevar por el pesimismo o tomar un aire de indiferencia.

Por ejemplo, puedes reformular el pensamiento "Me está costando mucho adaptarme a esta nueva situación" a "Sé que me enfrentaré a desafíos con esta nueva situación, pero soy capaz de encontrar soluciones a los problemas y sé que me adaptaré a estos cambios". No te permitas revolcarte en rumores pesimistas. Deja de buscar malas noticias o de exagerar lo negativo. Reemplaza los pensamientos negativos por afirmaciones positivas pero realistas que te inspiren a actuar.

Cortar las influencias negativas.


Las vibraciones negativas pueden interrumpir su sentido de bienestar y drenarle de sentimientos felices y contentos. Estas influencias negativas pueden ser personas, lugares o cosas que tienen una influencia desfavorable en su vida. Puede ser que haya personas en su vida que sean tóxicas para su felicidad general. Tal vez sus constantes críticas te hagan caer, o te encuentres recogiendo sus malos hábitos.

Corta estas influencias negativas y empieza a crear la vida que quieres vivir. Busca las influencias negativas en tu vida. Puede que puedas evitar o eliminar completamente algunas de ellas, lo cual es una forma segura de eliminar esa influencia. Para las que son permanentes, trabaja para limitar tu exposición a ellas y fortalécete mentalmente antes de encontrarlas.

como atraer las energías positivas

Amplía tu círculo


Así como intentas limitar tus influencias negativas, asegúrate de empezar a pasar tiempo con las positivas. Rodéate de personas positivas y exitosas que te apoyen y se preocupen por ti. Manténgase en compañía de aquellos que traen energía positiva con ellos, y asegúrese de nutrir y proteger esas relaciones.

Trae tu propia energía positiva a tu círculo y ayuda a crear una sinergia positiva que impregnará al grupo. Busca personas que te digan la verdad, y que siempre sean honestas contigo, pero nunca por despecho o con el deseo de derribarte.

Abraza la compasión y la bondad.


Los pequeños actos de bondad pueden tener un profundo impacto tanto en el que da como en el que recibe. Dar a los demás crea un circuito de retroalimentación positiva: cuanto más das, más buenos sentimientos recibes a cambio.

Las personas que se benefician de la amabilidad y la compasión tienen más probabilidades de mostrar estos rasgos por sí mismas. Hay muchas maneras fáciles de mostrar amabilidad, como escribir un mensaje positivo en una nota adhesiva y dejarla para que alguien la encuentre, comprar una taza de café para la persona que está detrás de ti en la fila o simplemente tomar un momento para sonreír cuando pasas junto a extraños. Todo esto alimenta la felicidad y envía montones de energía positiva hacia ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario