¿Cómo es acuario en el amor? - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

viernes, 30 de abril de 2021

¿Cómo es acuario en el amor?

 Para atraer a un Acuario, ser simple y libre, de mente abierta y soñador. Les gusta cuando la gente hace pequeñas cosas por ellos, así que pequeños actos de bondad o pequeños gestos siempre serán de gran ayuda con un Acuario. Pregúntales sobre su día, dales tu tiempo libre, asegúrate de que planeas verlos e intégralos incluso en tus actividades más normales, como ir al supermercado. Un Acuario simplemente quiere sentir que aprecias su compañía, y no le gusta nada demasiado intenso. Por lo tanto, atráelos de forma ligera y simplista.

Cómo saber si le gustas a un Acuario

¿Cómo es acuario en el amor?

 Si a un Acuario le gustas, querrá estar cerca de ti. Son reservados en cuanto a las emociones, pero te animarán a tomar lo que quieras. Por lo general, esto se refiere a ellos, pero te pondrán a prueba para ver si te disuaden. Si no estás seguro de un Acuario y tienes otra conquista en mente, a menudo te dirán que te mereces algo mejor que esa persona. Siempre tratarán de dirigirte en su dirección. Si un Acuario mantiene una conversación con usted durante un largo período de tiempo, sepa que le admiran - los Acuarianos son muy malos para centrar su atención en situaciones regulares.

Cómo un Acuario está en una relación

En una relación, un Acuario necesita estimulación intelectual. Es lo que los excita y los mantiene interesados en su pareja. Adoran las largas charlas, y les encanta hablar del futuro porque les da algo con lo que soñar. Cuando están enamorados, un Acuario necesita una relación muy honesta y abierta, y no puede contener sus sentimientos. Necesita ser capaz de expresarse. En compromisos a largo plazo, los Acuarianos alimentarán un estilo de vida muy dinámico y progresivo, e inspirarán a los que aman a soñar en grande con ellos.

Fecha ideal para un Acuario

Un Acuario a menudo necesita una cita para ser estimulante y social. Un concierto sería una mezcla asombrosa de esos dos aspectos, y también apelará a la obsesión acuariana por la música en vivo. Lleva a tu Acuario a un pequeño club de jazz o a un bar donde toque una de sus bandas favoritas. Estarán en el cielo, y también les encantará poder compartir esos momentos contigo.

Cómo es Acuario en el dormitorio

En el dormitorio, un Acuario siempre se hará el difícil de conseguir. Para poder hacerlo, necesitan estar muy estimulados mentalmente. Se necesitan largas conversaciones y situaciones intensas para que el Acuario se acueste contigo. Cuando deciden que eres digno, se divierten mucho entre las sábanas. Bromearán entre los combates de intensidad. También son criaturas muy pervertidas.

Cómo enfrenta el Acuario la angustia

Un Acuario nunca está totalmente unido emocionalmente en una relación, por lo que sus corazones rotos no son tan malos como algunos otros ejemplos del Zodíaco. No duelen tan profundamente. Aunque todavía experimentan sentimientos de inseguridad al principio, por lo general sólo toma un día o dos para que se den cuenta de que son dignos de mucho más.

Cómo los Acuario son como amigos

Un Acuario representa la amistad en el Zodíaco. Tienen muchos amigos, y eso es un eufemismo. Se conectan y aman todas las formas de medios sociales. Son muy queridos por sus amigos porque tienen un punto de vista muy único, y un desapego que los hace aparecer como individuos muy geniales. Aunque a menudo parecen distantes, son amigos profundamente leales y compasivos. Siempre se darán cuenta cuando alguien que les importa está luchando, y harán todo lo posible para apoyar a esa persona.

Cómo ganar el respeto de un Acuario

Para que un Acuario te respete, debes estar de acuerdo con ellos. Admiran a la gente que piensa de la misma manera que ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario