Mascarillas caseras para un cutis sedoso - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

domingo, 4 de abril de 2021

Mascarillas caseras para un cutis sedoso

La primavera ha llegado finalmente, lo que significa que es hora de un nuevo comienzo en todos los aspectos de la vida. Proporciona la razón perfecta para limpiar profundamente su casa, despejar su escritorio en el trabajo, y cambiar los suéteres por los vestidos de sol en su armario. Me encanta empezar de nuevo en esta época del año, especialmente cuando se trata de mi hermosa rutina natural.

Después de meses de clima seco y duro, se siente increíble despojarse literalmente de la piel del invierno y comenzar la primavera con un rostro fresco.

Mascarillas caseras para tener un cutis sedoso

mascarillas caseras

Cuando estás tratando de verte más bonita siempre puedes probar una mascarilla de café y miel.

Mascarilla casera de café y miel

Esta mascarilla de café es increíble cuando se trata de animar tu tez. La textura de los posos de café exfolia suavemente tu piel opaca e invernal para revelar un saludable resplandor primaveral, mientras que su cafeína ayuda a reducir el enrojecimiento y la hinchazón. Incluso hace maravillas con las ojeras. Mezclar el café con leche ayuda a crear una tez clara y brillante y deja la piel suave como la seda una vez que se enjuaga la mascarilla.

Siempre me gusta añadir un poco de miel a mis mascarillas caseras, porque te quita el exceso de grasa y suciedad de los poros. Si ya te estás poniendo comida en la cara, podrías ir a por ella, ¿verdad? La miel también espesa la mezcla, haciendo más fácil su aplicación. Si no tienes miel, esta mascarilla también se puede hacer sólo con café y leche, pero tendrá una consistencia mucho más fina.

Ingredientes de la mascarilla facial de café y miel

  • ¼ taza de café molido (sin sabor y sin descafeinar)
  •  3 cucharadas de leche orgánica ligeramente tibia
  • 1 cucharada de miel local cruda

Instrucciones

  1. Combina todos los ingredientes en un pequeño tazón, luego usa tus dedos para aplicar la mezcla en tu cara limpia y seca.
  2. Una vez que toda la cara esté cubierta, siéntese y relájese durante 15 o 20 minutos mientras la máscara hace su magia.
  3.  Lava la máscara con agua tibia, masajeando cuidadosamente los granos de café en tus mejillas, barbilla y frente mientras lo haces.
  4. Enjuague con agua fría, seque con palmaditas y aplique su hidratante favorito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario