Remedios caseros para blanquear los dientes - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

jueves, 1 de abril de 2021

Remedios caseros para blanquear los dientes

Un informe dice que los ciudadanos de EE.UU. gastan más de mil millones de dólares en productos de blanqueamiento dental cada año. Estos productos pueden ser capaces de blanquear los dientes, pero también pueden dañarlos porque están fabricados con productos químicos. Como resultado, tu preciosa sonrisa se estropearía y se mancharía. ¿Cuál podría ser la solución?

Remedios caseros para blanquear los dientes

No pienses demasiado; ¡te tenemos cubierto! Usar productos y formas naturales para el blanqueamiento dental es tu manera de hacerlo. Aquí hay seis maneras de blanquear sus dientes de forma natural sin el uso de ningún químico dañino:

Lo primero es lo primero, cepíllese los dientes regularmente:

blanqueamiento dental

Quitémonos esto de encima inmediatamente, cepillarse los dientes diariamente es lo más importante para mantener los dientes brillantes. Si no te has cepillado regularmente, asegúrate de empezar a hacerlo ahora mismo. Si ha estado cepillándose los dientes diariamente y sus dientes siguen siendo amarillentos, intente cepillarse más a menudo, especialmente después de las comidas o las bebidas, lo que puede provocar que los dientes se pongan amarillos.

Sin embargo, no se cepille inmediatamente después de tomar alimentos o bebidas ácidas porque puede provocar erosión

Para darle a tu sonrisa un poco más de glamour, intenta usar una pasta de dientes blanqueadora. Este tipo de pasta de dientes utiliza abrasivos suaves, que pueden ayudar a eliminar las manchas difíciles de las superficies de los dientes. Sin embargo, si tienes algún problema después de usar este tipo de pasta de dientes, es una buena idea consultar a tu dentista.

Extracción de aceite

La extracción de aceite es un remedio tradicional de los indios para blanquear los dientes. Esta técnica también está destinada a mejorar su salud e higiene bucal en general.

Para realizar la extracción de aceite, tienes que aplastar el aceite en tu boca. Se puede usar cualquier aceite para la extracción de aceite, pero el aceite de girasol y el de sésamo son los más usados. El aceite de coco también es una opción popular, ya que tiene un sabor delicioso y ofrece también otros beneficios para la salud.

La extracción de aceite es útil porque ayuda a eliminar muchos tipos de bacterias de la boca. Estas bacterias causan la placa y hacen que los dientes se amarilleen. Por lo tanto, la extracción de aceite podría ser muy útil para usted en su búsqueda de blanqueamiento dental.

No hay evidencia científica que apoye el hecho de que la extracción de aceite es útil para el blanqueamiento dental, pero las personas que usaron esta técnica están satisfechas con los resultados. Además, no hay ningún daño en intentarlo, ¿verdad?

Para realizar la extracción de aceite con aceite de coco, toma una cucharada de éste y aplástala en tu boca. Continúe este proceso durante 15 o 20 minutos.

Cepille con bicarbonato de sodio y pasta de peróxido de hidrógeno

blanqueamiento dental

El bicarbonato de sodio tiene propiedades blanqueadoras de dientes, por eso es frecuente en los anuncios de pasta de dientes. Ayuda a eliminar las manchas de la superficie de los dientes debido a su naturaleza ligeramente abrasiva. El peróxido de hidrógeno, por otro lado, es un agente blanqueador natural. También ayuda a matar las bacterias. La gente ha estado usando el peróxido de hidrógeno para matar las bacterias en las heridas desde hace muchos, muchos años.

¿Qué obtendrías si pudieras hacer una pasta de dientes con las dos sustancias? ¡Una solución perfecta para blanquear los dientes! Toma una cucharada de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de peróxido de hidrógeno. Mezcla ambos contenidos, y terminarás con una pasta. Usa esta pasta para cepillarte los dientes regularmente. No es mágico; no conseguirás unos dientes súper brillantes sólo después de una sesión. Usa esta pasta diariamente, y eventualmente comenzarás a ver la diferencia.

También puedes hacer un enjuague bucal con la misma proporción de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno, además de un poco de agua.

Ambas sustancias son inofensivas, pero si sientes que has hecho algo malo, como usar los ingredientes equivocados, ve al dentista inmediatamente.

Frota las cáscaras de plátano, naranja o limón

Al igual que el aceite, este remedio tampoco tiene ninguna investigación científica que lo respalde. Sin embargo, las personas que lo probaron están felices con los resultados. Además, no contiene ningún químico dañino, así que ¿por qué no?

Para realizar este "truco", toma una cáscara de plátano, naranja o limón y frótala suavemente sobre tus dientes. Sigue frotándola durante unos 2 minutos, luego lávate bien la boca y cepíllate los dientes.

Las cáscaras de estas frutas contienen ácido cítrico, que teóricamente ayuda a blanquear los dientes. Si tiene problemas de sensibilidad, es probable que el esmalte de sus dientes sea débil o haya desaparecido. En ese caso, no es recomendable utilizar este remedio. Si ya lo ha probado y tiene algún problema con sus dientes, la visita al dentista debería ser su respuesta inmediata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario