rituales para tener buena suerte en los negocios - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

miércoles, 28 de abril de 2021

rituales para tener buena suerte en los negocios

Cuando tenemos un negocio solemos buscar la manera de que nos salga bien. Los rituales para tener éxito en un negocio pueden ayudarte a conducir tu negocio al éxito total sin tener que estarte preocupando por como saldrán las cosas.

Ten en cuenta que debes seguir los pasos al pie de la letra para que el ritual o hechizo puedan atraer las energías correctas, ya que solo de esta manera podremos tener éxito a la hora de la realización de estos rituales.

Lo más importante es que principalmente estés tranquilo cuando realices estos rituales y que deposites tu confianza en ellos. Los motivos para que tu negocio salga bien sobran, así que para que estés más seguro de su triunfo puedes seguir cualquiera de estos rituales para tener éxito en un negocio.

Rituales para tener buena suerte en un negocio

Los rituales que te dejamos aquí abajo están orientados a que tu negocio se active con prosperidad y con buenas energías, ya que así tendrás buenos clientes y tu negocio irá aumentando en cuanto a producción atrayendo así más energías positivas.

 

rituales para tener buena suerte en los negocios

Para un negocio nuevo

Si tu negocio es nuevo y apenas comienza tendrás que esperar algo de tiempo antes de comenzar a ganar algo de dinero, sin embargo, si quieres que tu negocio prospere tienes que limpiarlo correctamente, ya que siempre quedan energías estancadas dejadas por los antiguos inquilinos.

Materiales

·         Romero y salvia blanca para quemar

·         Sartén

·         Agua

·         Vinagre

·         Sal marina

Procedimiento

Toma el sartén y quema dentro el romero con la salvia blanca y paséate por todo el lugar. Mientras quemas estos elementos estás quemando las malas energías y las malas vibraciones purificando el ambiente.

Luego de ello tienes que lavar absolutamente todo, incluyendo las paredes, muebles, ventanas y más utilizando lejía para el suelo. Cuando todo esté bien tienes que llenar un balde con agua y añadirle medio litro de vinagre para que friegues todo el lugar, incluyendo las paredes y todo.

Cuando hayas terminado puedes pintar las paredes y ventilar el lugar. Coloca la sal marina en las cuatro esquinas del local junto a una cabeza de ajo en cada una.

Reordena los muebles para atraer nuevas energías, quema incienso, y prende velas de color negro, morado, blanco, amarillo y verde en el local. Debajo de la vela morada tienes que colocar un papel que diga “el éxito y dinero vienen a este negocio”.

Si tu negocio había comenzado bien

Si tu negocio había tenido un buen inicio y ahora todo se vino abajo mientras que todo va de mal a peor es probable que te hayan echado mal de ojo o algún tipo de trabajo de magia negra. Para evitar esto tienes que encender incienso en tu local, ya que eso alejará las malas energías. Igualmente tienes que limpiar todo como en el hechizo anterior, y si tienes estantes tienes que colocar de manera discreta un jade o topacio para atraer la suerte en el trabajo y una amatista que te ayude a cambiar las energías del local.



No hay comentarios:

Publicar un comentario