¿Cómo es Aries en el amor? - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

lunes, 3 de mayo de 2021

¿Cómo es Aries en el amor?

 Aries es un pueblo aventurero que ama experimentar cosas nuevas. Son verdaderos individuos que forjarán su propio y único camino hacia adelante y no es probable que vayan más despacio por nadie. Las personas nacidas en este signo serán confiadas, entretenidas y tenderán a contar las mejores historias al grupo. Sigue leyendo para saber todo lo que siempre has querido saber sobre Aries.

Rasgos de la personalidad de Aries

¿Cómo es aries en el amor?
Un Aries es muy primitivo en la naturaleza debido a que nació como el primer signo del Zodíaco. Tienden a resistirse al análisis o a los intentos de explicarlos, y representan el ego y el libre albedrío en su forma más pura.

Un Aries es energético y dominante, ardiente y profético. Se les conoce como el dínamo porque son muy progresivos y convincentes. Siempre elegirán simplemente existir como son, en lugar de tratar de entender por qué sienten lo que hacen y actúan como lo hacen a través de los ojos de los demás. Esta naturaleza segura de sí misma hace que un Aries se trastorne y se sienta abrumado cuando la gente no los ve como se ven a sí mismos.

Como los niños pequeños, un Aries a menudo tiende a ser espontáneo, franco y abierto, pero también egocéntrico y voluntarioso. También como un niño, se acercan al mundo con una inocencia optimista.

Conocidos por ser aventureros naturales, un Aries siempre sentirá un fuerte impulso por explorar. También les gusta mucho ser la estrella dondequiera que vayan, y brillan mucho en las situaciones sociales. Su ego no necesita nunca la aprobación de los demás, ya que están tan seguros de sí mismos, pero sí exigen que los que les rodean les presten atención, porque saben lo mucho que tienen que ofrecer a los demás. Un Aries que no se frena, e introspección en sus acciones y sentimientos, a menudo corre el riesgo de quebrarse emocionalmente cuando su confianza en sí mismo se ve socavada por aquellos que no le escuchan, o no le dan la hora.

Siempre conocido por ser físico, el Aries competitivo necesitará explorar sus límites para sentir que está creciendo. Siempre necesitan estar en acción, y lo prefieren a la introspección. No rumiarán sobre un problema o una situación, tratarán de resolver rápidamente el problema y tratarán todo rápidamente de la mejor manera que crean conveniente. Cuando sus intentos produzcan malos resultados, o si se retrasan de alguna manera al saltar a la acción, un Aries sufrirá. Por eso, a menudo eligen retirarse de la vida periódicamente, lo que les da la posibilidad de estudiar y resolver un problema a distancia, sin riesgo de que se les convenza de que están equivocados.

Un Aries tiene un deseo muy, muy fuerte de liderar. Sin embargo, algunas personas nacidas en este mes manifiestan ese deseo y no toman las medidas adecuadas para alimentarlo. Algunos se sentirán tan fuertes por ser los primeros, y no se centrarán en ser un líder, lo que les hace parecer egoístas y no aptos. Esto hace que se sientan frustrados, e incluso culpables. A menudo llevarán dentro de sí una forma muy intensa de autocompasión. Sin embargo, cuando un Aries toma sus habilidades de liderazgo, y deja de lado la necesidad de reforzar a través de la vida, son realmente el signo más idealista, original y exitoso del Zodíaco.

Compatibilidad del Aries

Un Aries es muy cariñoso, curioso, emocionante y franco. Son más adecuados para la gente que sabrá cómo enfriarlos cuando se pongan demasiado fogosos. Sin embargo, no pueden ser restringidos, por lo que son más compatibles con un signo que es un gran equilibrio de independencia y compasión. Un Géminis aportará a un Aries toda la vitalidad y la aventura que necesitan en una relación, sin dejar de apelar a su necesidad de conocimiento y a su naturaleza inquisitiva.

Cómo son los Aries en una relación

Un Aries es insanamente coqueto, y siempre tomará la iniciativa cuando se trate de romancear a la persona que le interesa. Están llenos de pasión y de necesidad de aventura, y aportan mucha emoción y energía a una relación. Una vez enamorado, un Aries se comprometerá de por vida. Las mejores y más duraderas relaciones para un Aries siempre incorporan especias y actividades que mantienen su fuego encendido. Cada día con un Aries será diferente y lleno de emociones, y se asegurarán de que su amor nunca sea aburrido o mediocre.

Cita ideal para un Aries

Un Aries es el epítome de lo espontáneo, así que un viaje sorpresa sería la mejor cita de sus libros. Admiran a la gente que les ayuda a experimentar cosas nuevas, así que cambiar su rutina y hacer algo fuera de lo común es siempre emocionante para un Aries. Elige un lugar en el que nunca hayan estado y no planees nada. Exploren juntos, aprendan juntos, y simplemente diviértanse viviendo el momento. Les encantará.

Aries en el dormitorio

Un Aries te mantendrá adivinando. Siempre. Nunca sabrás lo que van a hacer a continuación, y tienden a ser bastante audaces, rudos y dominantes. Debido a su naturaleza competitiva, les gustará desafiarse a sí mismos en la cama, y no se detendrán hasta que te complazcan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario