¿Cómo quitarle el mal de ojo a un niño? - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

martes, 18 de mayo de 2021

¿Cómo quitarle el mal de ojo a un niño?

 El mal de ojo es algo que afecta a las personas que son más débiles y que apenas están comenzando a formar sus fortalezas espirituales, es por ello que las mujeres y los niños son los más afectados por este mal y llegan a presentar síntomas graves de que lo tienen.

Si a tu hijo o hija le ha caído el mal de ojo tienes que eliminarlo lo antes posible para que el daño no llegue a traer consecuencias catastróficas en su vida, porque se han visto casos en los que una persona puede morir gracias a un mal que le han enviado sobre sí mismos.

¿Cómo quitarle el mal de ojo a un niño?

 

¿Cómo quitarle el mal de ojo a un niño?

Si quieres quitarle el mal de ojo a tu hijo puedes probar con los consejos que te dejamos aquí abajo. Ten en cuenta que el mal de ojo puede eliminarse utilizando uno o varios de estos métodos combinados y tienes que hacerlo con la fe suficiente de que funcionará por completo y no tendrás que seguir viviendo los efectos de este daño junto a tu hijo.

Para evitar el mal de ojo de los vecinos o personas cercanas a ti, ponga el limón en un vaso lleno de agua. Asegúrese de que el vaso sea blanco y transparente. Mantén el vaso en un lugar que sea muy visible para la gente que visite tu casa. Además, cambie el agua todos los días. Cada sábado, saque el limón y reemplácelo por uno nuevo. Haciendo esto, puedes evitar el mal de ojo que afecta a tu negocio o profesión.

Quema Guggul, Loban y Alcanfor juntos y esparce el humo en todos los rincones de la casa/oficina todos los días.

Toma frío rojo, pequeñas semillas de mostaza (rai) y sal juntos. Gire en sentido contrario a las agujas del reloj desde la persona afectada durante 7 veces y quémese en el fuego. Si no sientes ningún olor fuerte saliendo de él, entonces la persona está definitivamente afectada por el mal de ojo.

Para las mujeres embarazadas, mientras salen, tomen dos o tres hojas de árbol de neem y llévenlas con ustedes. Después de regresar a casa, quemen las hojas del árbol de neem, quemando así el mal de ojo que se les ha echado.

De cara al suelo, gira los puños cerrados hacia abajo, cruza los antebrazos y ponte delante.


Síntomas del mal de ojo

Para poder saber si tienes mal de ojo puedes identificar síntomas como:

Tu bebé llora mucho de noche y se siente con fiebre: si has descartado problemas de salud como una infección o virus, y los síntomas no ceden con la administración de medicinas convencionales, entonces puedes ir a visitar a una persona con conocimientos esotéricos que pueda orientarte de mejor manera en este tema.

Recuerda que lo más importante es que vayas al médico para descartar que tu hijo este sufriendo de alguna enfermedad viral o infección para evitar consecuencias de otro tipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario