Conjuros para atraer el amor a tu vida - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

viernes, 21 de mayo de 2021

Conjuros para atraer el amor a tu vida

 Los conjuros para atraer el amor a tu vida pueden ayudarte enormemente a que el amor toque a tu puerta. Es posible que ahora estés en tu habitación pensando en que el amor no es para ti y que quieres que alguien te tome en cuenta y te enamore. Si esto es así puedes realizar un conjuro de este tipo.

Existen días que son más idóneos para realizar algún conjuro o hechizo que otros, es por ello que hemos elegido algunos conjuros para atraer el amor a tu vida durante la noche de San Juan. La noche de San Juan es una noche muy especial que te dará la posibilidad de incrementar los efectos que tienen los hechizos y conjuros sobre las personas.

Estos conjuros para atraer el amor a tu vida tienen que realizarse con mucha fe de que surtirán los efectos deseados luego de haberlos ejecutado, ya que de esta manera es que se podrá cumplir lo que quieres, lo cual en este caso sería atraer el amor a tu vida.

Conjuros para atraer el amor a tu vida

Conjuros para atraer el amor a tu vida
 

Estos conjuros mágicos tienes que realizarlos la noche más mágica del año, así que si quieres probarlo para obtener lo que deseas puedes seguir estas instrucciones.

Primer conjuro

Materiales

No hay materiales específicos pero tiene que ser la noche de San Juan, el 23 de junio

Procedimiento

Tienes que asomar tu cabeza por tu ventana, ya sea la de tu habitación, la del frente de tu casa, la de tu balcón; en fin la ventana que tú quieras, y la primera persona que pase frente a esa ventana luego de que te hayas asomado se convertirá en el amor de tu vida.

Ten cuidado con la ventana que hayas abierto para evitar conseguirte con una persona la cual no querrías que fuese el amor de tu vida.

Segundo conjuro

Materiales

·         Velas rojas

·         Un papelito

·         Un bolígrafo o lapicera

Procedimiento

Para este conjuro en específico debes encender las velas durante la noche de San Juan y pensar en lo que quieres para ti en el amor: quizá quieres un hombre atento, cariñoso, trabajador,  fiel; puede ser. O quizás quieres una mujer bonita, educada, trabajadora, y fiel. Sin embargo, sea cual sea el caso tienes que pensar en cómo sería esa persona que quieres a tu lado para ir atrayendo las energías.

Luego que las velas se consuman tienes que tomar el papelito y escribir las letras A.G, lo cual significa Alma Gemela, luego cierras el papelito y tienes que echar unas gotas de cera, después con mucho cuidado colocas este papel debajo de tu almohada y el amor tocará a tu puerta dentro de poco tiempo.

Ten en cuenta que ambos conjuros para atraer el amor a tu vida son para atraer una pareja, un novio o una novia; y no son conjuros para amarrar a alguna persona en específico, de hecho, si al hacer cualquiera de estos hechizos estás pensando en alguien en especial simplemente no surtirán efecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario