¿Cómo es géminis en el amor? - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

jueves, 17 de junio de 2021

¿Cómo es géminis en el amor?

Los Géminis son gente divertida y son típicamente la vida de cualquier grupo en el que estén. Son personas curiosas y vibrantes que aman la vida y exudan felicidad. Pueden ser inconstantes y extraños, pero ese es el costo de tener tantos intereses y pasiones.

Rasgos de la personalidad de los Géminis

 

¿Cómo es géminis en el amor?

Géminis se esfuerza a menudo por integrarse socialmente y también por romper con la autoridad social. A pesar de ser muy francos, no son el signo más rebelde. Simplemente se deleitan en su individualidad, y valoran su propia libertad personal por encima de todo. Cuando necesiten estar cerca de otros, harán que eso suceda; y cuando necesiten alejarse, se ocuparán de ello. Viven a través de ambos extremos. Los Géminis son muy excitables cuando se trata de cambiar porque tienden a aburrirse fácilmente. Siempre preferirán buscar la emoción en lugar de quedarse en casa un fin de semana y disfrutar de placeres simples.

A los Géminis les encanta salir y buscar problemas para entrar con un par de buenos amigos. Para ellos, los problemas significan aventura y una innovación audaz. Consideran que buscar un poco de emoción les llevará a mucha diversión, y a muchas historias increíbles que contar cuando revelen las escapadas a otros que no pudieron unirse a ellos.

Los Géminis están llenos de energía nerviosa, y siempre están tratando de quemarla. Por lo tanto, se sienten atraídos por actividades que producen una sensación de exaltación en ellos. Si pudieran volar, lo harían. En cambio, los Géminis se centran en los viajes, y muchas formas de viajes les atraen. Les encantan las bicicletas, los patines, los coches y las motocicletas, aunque se aburren de los largos viajes por carretera. Los Géminis necesitan un cambio constante de ritmo y dirección.

Los Géminis son conocidos por ser el diversificador en su grupo de amigos. Animan cada situación social con su personalidad muy vibrante, y su flujo de ideas. Sin embargo, su liderazgo viene sin ninguna responsabilidad u obligación aceptada o lealtad al grupo que eligen para pasar su tiempo. Los Géminis son criaturas muy poco apegadas, y siempre irán donde está la diversión.

Compatibilidad Géminis

Un Géminis es reflexivo, muy encantador, convincente y bastante soñador. Necesitan una pareja que sea tan profunda como alguien que atienda a su amor por el conocimiento y la conversación. Les gustan los librepensadores, y la gente que los respeta. Un Acuario no tendrá miedo de conocerlos en sus profundidades, mientras estimula la conversación soñadora y un estilo de vida perspicaz. Juntos, Géminis y Acuario prosperarían como un verdadero encuentro de las mentes.

Cómo atraer a un Géminis

Si quieres atraer a un Géminis, vístete para impresionar. Les encanta un agudo sentido de la moda y siempre están mirando a los que se cuidan físicamente. Su propia apariencia física dice mucho de ellos, por lo que a menudo se sienten atraídos por una pareja que se preocupa tanto por la imagen que proyectan.

Cómo saber si le gustas a un géminis

Si le gustas a un Géminis, no dejarán de hablarte. Harán preguntas, conversarán y mantendrán el impulso. A menudo se dice que un Géminis te dice que le gustas con sus ojos - serán absorbidos por ti, y te mirarán profundamente. Aunque tratarán de jugar limpio, si un Géminis te presta más atención que a los demás, puedes estar seguro de que les gustas. Normalmente no pierden el tiempo con gente que no les intriga. Serán susceptibles, y a menudo te sacarán de tus pies cuando menos lo esperes. Sin embargo, debes tener cuidado con los Géminis. Son jugadores conocidos, a menudo llevan a la gente a la diversión y la aventura de todo esto.

Cómo los Géminis están en una relación

Salir con un Géminis es una experiencia emocionante. Están llenos de diversión, y siempre dispuestos a aprender y sacar el máximo provecho de cada situación. Son coqueteadores natos, y las bromas con ellos te mantendrán alerta y riendo durante toda la relación. Sin embargo, cuando te elijan, debes saber que te han elegido por una razón. Un Géminis no entra en una relación hasta que haya encontrado a su pareja intelectual y energéticamente. Han tenido mucha práctica, y se sabe que se mueven, así que cuando se establecen, están muy seguros de sí mismos y absolutamente obligados por su elección. Para mantenerse feliz en una relación, un Géminis necesita cambio, estimulación y excitación. Si puedes darle eso a uno, serán tuyos de por vida.

Cita ideal Géminis

Un Géminis está sediento de conocimiento. Siempre quieren aprender cosas nuevas. Una cita ideal estimularía este aspecto de su personalidad. Llévalos a ver el estreno de un nuevo documental, y después planea ir a tomar algo para poder hablar de todo lo que has notado y absorbido de la película. Estarán estimulados toda la noche



No hay comentarios:

Publicar un comentario