¿Cómo es Leo en el amor? - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

lunes, 21 de junio de 2021

¿Cómo es Leo en el amor?

Los Leos alegran cualquier habitación en la que estén. Son líderes creativos que hacen amigos, socios y gente de negocios entretenidos. Pueden ser un poco egoístas, pero sólo porque piensan que son tan interesantes como todos los que los rodean.

Rasgos de personalidad de Leo

Los Leos son fuerzas creativas radiantes que iluminan el Zodíaco. Tienen su poderosa energía bajo control. Los nacidos bajo este signo simbolizan la necesidad del ego, y su necesidad de hacer del mundo un lugar mejor. La ambición, la confianza en sí mismo y el poder son las piedras angulares de este signo, y casi siempre son muy respetados por sus compañeros.

 

¿Cómo es Leo en el amor?

Los Leos han realizado plenamente su expresión a través de la acción directa. Son líderes, y esperan que los demás los sigan sin dudarlo. Lo grandioso de un Leo, es que su ego no los endurece ante los demás. Ganan seguidores con facilidad porque todavía tienen calor para ellos, y son de naturaleza muy soleada. Son individuos armonizados que tienen mucho que enseñar a los que les escuchan.

Los Leos se consideran muy maduros y seguros de sí mismos. Saben exactamente lo que traen a la mesa y no tienen miedo de hacer sentir su presencia a través de grandes gestos. Sin embargo, a pesar de su popularidad, los Leos odian la mezquindad y el egoísmo, y a menudo pasan por alto a los que se dedican a tales payasadas inmaduras. Los Leos tienen un gran corazón, y lo dan todo por sus objetivos y lo que intentan conseguir.

Los Leos también son extremadamente honorables, y siempre se aferran a su palabra. Pagarán las apuestas que han perdido, y dirán no a los avances que no coincidan con sus deseos. Los Leos piensan en sus oportunidades, y no se limitan a tomar todo lo que se les da.

Para un Leo, se encuentra mucho orgullo en el lugar donde viven. Necesitan residir en un entorno parecido a un castillo donde puedan entretenerse y compartir su hospitalidad con los demás. Son leales y fieles, y defenderán a alguien hasta que se les ponga la cara azul. Esta actitud fija puede causar muchos problemas a los Leo, porque a veces se equivocan y a menudo se niegan a admitirlo.

Compatibilidad con el Leo

Un Leo es idealista, a veces inseguro y bastante cariñoso. Trabajan mejor con alguien que los amará en sus buenos y malos momentos. Necesitan a alguien que aprecie sus victorias, y les ayude a navegar por sus pérdidas. Un Leo necesita independencia, pero también necesita seguridad. Un Sagitario divertido sería perfecto para un Leo, porque complementaría la necesidad de aventura del León, mientras que satisfaría su necesidad de estimulación tanto emocional como física.

Cómo atraer a un Leo

Un Leo se sentirá atraído instantáneamente por ti si atraes la atención hacia ellos. Les demostrará que los tienes en cuenta, y satisfará su necesidad de saber que son populares. A un Leo siempre le gusta que lo admiren, así que si le haces un cumplido casual en medio de una conversación, o delante de un grupo de gente, acariciarás su ego y encontrarás tu camino hacia su corazón.

Cómo saber si le gustas a un Leo

Con toda honestidad, lo más probable es que un Leo te diga que te quieren. Todos sabrán que a un Leo le gustas porque no se alejan de los que les interesan, y declararán su afecto. Jugarán y se pondrán muy susceptibles, así que si un Leo sigue agarrándote, haciéndote señas o sonriéndote desde el otro lado de la habitación, definitivamente te querrán. Si a un Leo le gustas de verdad, te prestarán más atención con su contacto visual, y no lo romperán. También te hablará de forma diferente a los demás, usando un tono más dulce y suave. Siempre tratarán de impresionarte - asegúrate de no ver esto como arrogancia, porque es simplemente un coqueteo nervioso.

Cómo son los Leos en una relación

En una relación, un Leo tiende a ser muy apasionado. Su naturaleza ardiente calentará las cosas con afecto y aventura. Eligen a sus compañeros basándose en su capacidad de ser dominantes en una relación, por lo que a menudo serán el líder de los dos compañeros. En una relación, un Leo necesita ser el centro de atención, ya que cree que merece brillar más en cualquier situación. Generoso y generoso, un Leo creará una vida maravillosa para la niña de sus ojos, pero siempre debe ser alimentado porque tiende a sentirse inseguro de vez en cuando.

Cita ideal para un Leo

A Leo le encanta tener todos los ojos puestos en ellos cuando están en una habitación. Los lleva al karaoke y los ve subir al escenario y hacer un espectáculo para que el mundo lo vea. A un Leo le encantará verte entre la multitud, animándolos, y disfrutando de lo divertidos que son.



No hay comentarios:

Publicar un comentario