¿Cómo es tauro en el amor? - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

martes, 1 de junio de 2021

¿Cómo es tauro en el amor?

Las personas nacidas bajo Tauro son personas muy fuertes. Tienen un atractivo sentido de confianza y estabilidad. Mientras que tienden a ser emocionalmente cerrados y desconfiados casi hasta el punto de ser paranoicos, si te ganas la confianza de un Tauro será el mejor amigo o compañero que puedas pedir.

Rasgos de personalidad de los Tauro

Un Tauro es la mejor representación del crecimiento y desarrollo en todo el Zodíaco. Es por eso que los Tauro son considerados a menudo como muy arraigados y terrenales. Son muy cuidadosos y compasivos.

¿Cómo es Tauro en el amor?

 

Cada Tauro necesita armonía en su vida. Están constantemente preocupados por hacer que todo lo que les rodea sea placentero y agradable de mirar. Son profundamente materiales, y su felicidad depende de las posesiones y la seguridad en su estilo de vida. La necesidad de armonía de los Tauro a menudo les hace ser bastante flexibles, aunque son conocidos por ser extremadamente tercos. A menudo luchan por encontrar un equilibrio, pero su búsqueda interna de la simplicidad les ayuda a encontrar la simetría en su personalidad.

Como un individuo muy aireado y cambiante, un Tauro a menudo lucha por encontrar su autonomía. Es muy importante para ellos desarrollar la independencia, y aprender a cuidar de sí mismos sin la ayuda de otros. Para ello, un Tauro debe entender que el mundo no gira a su alrededor, y que no siempre pueden ser el centro de atención. Tienen que aprender a desarrollar hábitos saludables por sí solos.

Un Tauro nunca dirá que no a complacerse en los asuntos más físicos. Disfrutan profundamente de la comida, son criaturas muy sexuales y disfrutan de los deportes. Sin embargo, no anhelan la actividad constante, a menudo necesitan recargarse y relajarse después de un largo día. A veces, un Tauro preferirá quedarse en casa, donde las cosas son cómodas, familiares y simples.

Un Tauro se jacta de tener fuertes habilidades de observación. Tienen la habilidad de trazar mapas, estrategias, y resolver problemas o implementar planes. Sin embargo, se sabe que lo postergan, porque no siempre necesitan estar en acción. Encontrar un equilibrio entre relajarse y trabajar extremadamente duro es a menudo una lucha para un Tauro, ya que aman a ambos lados por igual, pero no los anhelan al mismo tiempo. Es acción o inacción, trabajo o comodidad.

Un líder de equipo nato, un Tauro disfruta del trabajo en equipo cuando está a cargo y tiene la capacidad de añadir toques individuales al proyecto. Son dominantes, y luchan contra los impulsos de liderar cuando no están en una posición que les permita hacerlo. Su naturaleza terca es combativa aquí, y a menudo discutirán hasta que las cosas se hagan a su manera.

Los Tauro pueden ser considerados bastante egoístas debido a su terquedad y sus fuertes creencias. Siempre protegen sus propios intereses por encima de cualquier otra cosa, para asegurar su comodidad. Sin embargo, son muy intuitivos, y pueden ser complacientes con la gente por eso. Se lo toman a pecho cuando ven a gente que necesita una mano compasiva, y siempre vivirán para la gente que les importa.

Compatibilidad de Tauro

Un Tauro es muy indulgente, creativo y perezoso. Son más adecuados para alguien a quien no le importa relajarse y quedarse unas pocas noches a la semana, mientras que aún se atiende a su creatividad y fisicalidad. Un Cáncer es una pareja asombrosa para un Tauro, porque se relacionará con la necesidad de los Tauroanos de seguridad y relaciones profundas y serias. Un Cáncer es también un empático que es compasivo, por lo que apreciarán y amarán la sensibilidad y la necesidad de emocionalidad de un Tauro.

Cómo atraer a un Tauro

Para atraer a un Tauro, simplemente tienes que hacer algo bien pensado por ellos. Prestar atención a sus necesidades, emocionales y físicas, mostrarles que también eres un empático. Cuando un Tauro ve lo amable y compasivo que eres, se derriten, y a menudo se abren y empiezan a corresponder a esa bondad. Cuando les demuestras lo considerado que eres, confían más en ti y te ven como una pareja adecuada que complementará su lado cariñoso.

Cómo saber si un Tauro como tú

Cuando le gustes a un Tauro, te preguntarán tus pensamientos sobre muchas cosas, y te harán participar en una estimulante conversación. Son muy cariñosos, así que si ves que te protegen, es una buena señal de que te quieren y quieren mantenerte a salvo. Aprecian tus pequeños detalles extravagantes, y notarán cosas que los demás no hacen de ti. 

Cuando un Tauro se burla de ti, debes saber que es de buen carácter, y es su manera juguetona de mostrar interés. Un Tauro siempre elogiará la manzana de sus ojos, y puede ser extremadamente dulce cuando admira a alguien. Es desafortunado, porque a menudo temen que su sensibilidad los lleve a ser rechazados o lastimados. Si usted nota un Tauro haciendo cualquiera de las cosas anteriores, aliméntelos de nuevo. Hágales entender que usted también está interesado, porque pueden desanimarse y terminar guardando sus avances.



No hay comentarios:

Publicar un comentario