Hechizo para que se muera de amor por mí - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

domingo, 27 de junio de 2021

Hechizo para que se muera de amor por mí

Si buscas un hechizo para que se muera de amor por mí entonces tienes que intentar con este que te dejamos aquí abajo, ya que se trata de un hechizo realmente bueno que al fin y al cabo te dará frutos porque primero hará que te llame para que confiese todos sus sentimientos hacia ti.

Hechizo para que se muera de amor por ti

 

Hechizo para que se muera de amor por mí

Si quieres que te ame de manera desesperada y te llame pidiéndote que regreses a su lado entonces prueba este hechizo. Este hechizo es sumamente efectivo y puedes usarlo las veces que quieras siempre que sea con fe y determinación.

Recuerda que el mundo entero es energía y si no usamos las energías a nuestro favor jamás obtendremos aquello que tanto queremos. Ahora sigue estas indicaciones para que realices tu hechizo:

Materiales:

·         Una foto o imagen de un ángel o pájaro

·         Un bolígrafo de color azul

·         Una hoja de papel en blanco

Procedimiento:

Primeramente tienes que hacer el dibujo de la imagen que elegiste en la hoja de papel, no importa si es un ángel o un pájaro. Luego que hagas el dibujo toma el papel con tu mano izquierda y di en voz alta, clara y determinada lo siguiente:

“Me encuentro aquí acompañada de los cuatro elementos de la naturaleza: aire, fuego, tierra, y agua. Yo deseo con todas mis fuerzas que XXXX me realice una llamada que encienda la llama del amor entre nosotros”.

Finalizado lo anterior tienes que escribir el nombre completo de esa persona bajo el dibujo que has realizado y al lado le colocas tu firma personal.

Ahora agarra el papel entre tus manos, cierra tus ojos, concéntrate por completo y piensa con mucha fuerza en la persona que quieres que te llame. Piensa en las cosas que te gustan, en su aroma,  en su presencia, y deja que esa sensación de amor te invada por completo.

Luego tendrás que dejar la hoja doblada abajo del móvil o debajo del teléfono fijo y espera la llamada.

Recuerda que nadie, absolutamente nadie, puede tocar ese papel, ni tu misma, hasta que esa persona te llame. Y en el momento en que te llame debes actuar normal y dejar que la conversación fluya.

Al concluir la llamada tenemos que agradecerle al universo por haberte cumplido tu petición, y si quieres puedes volver a decir la afirmación que te dejamos más arriba para que así puedas volver a recibir su llamada muy pronto.

Si quieres que te llame siempre entonces puedes usar este hechizo a diario, ya que de esta manera su poder se irá intensificando cada vez que lo hagas.

Y si ya no quieres que te llame tendrás que hacer el mismo hechizo pero pidiendo que no te llame, y así funcionara nuevamente.

Ambos hechizos aquí mostrados son fáciles y sencillos de hacer, por lo que no tardaras más de 15 minutos en hacer uno o ambos, así que anímate y realiza alguno para recibir el llamado de tu amor.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario