Hechizos para que me sea fiel siempre - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

viernes, 11 de junio de 2021

Hechizos para que me sea fiel siempre

El amor siempre ha existido y ha sido un tema que ha logrado que hombres y mujeres se esfuercen al máximo para hallar hechizos para que me sea fiel siempre y no esté tras otras personas.

Posiblemente estás leyendo esto pensando en una persona que quieres y amas con todo tu corazón, y es muy probable que quieras intentar esto para que te deje de estar tras otras personas, te preste atención, o se decida a quedarse solo contigo.

Si bien la magia no va a obligar a esa persona a estar contigo en contra de su voluntad, esta empezará a serte fiel poco a poco, y si tratas bien a esa persona y utilizas la fuerza de estos hechizos, él o ella pronto caerán rendido o rendida ante ti.

Hechizos para que me sea fiel siempre: La miel para que te sea fiel

 

Hechizos para que me sea fiel siempre

La miel es dulce, enigmática, y sobre todo, nunca se echa a perder, de hecho, la miel es el único alimento que jamás se daña aunque lo dejen en la intemperie.

Gracias a lo anteriormente descrito la miel es una buena aliada en los hechizos de amor, porque le da dulzura a la relación y a las personas, ayuda a juntarlas, y ayuda a que su relación siempre sea sana y saludable.

Este alimento mantiene la relación en un punto fuerte que impulsa a las personas a permanecer juntas con amor verdadero y a serse fieles.

Si quieres enamorar a tu ser amado para que no te sea infiel con uno de los hechizos para que me sea fiel utiliza cualquiera de los siguientes hechizos:

Hechizo con miel para la fidelidad

Este es un hechizo fácil de hacer con el que veras resultados muy rápido, te invito a probarlo y a que veas los resultados por ti mismo.

Materiales:

·         Una fotografía tuya

·         Una fotografía de tu pareja

·         Una cucharada de miel

·         Una hoja de papel

·         Un bolígrafo rojo

·         Un pedazo de cinta roja (con medio metro te bastara)

Procedimiento:

Primero debes tomar ambas fotografías y dejarlas frente a frente, y en la fotografía de tu ser amado debes dejar caer la cucharada de miel a la vez que repites tres veces “Que nuestro amor perdure como la miel”, y pegas ambas fotografías frente a frente gracias a la miel que es pegajosa.

Luego de ello tomas la hoja de papel y escribes el nombre tuyo y el de tu ser amado con el bolígrafo rojo y al final añades “Justos por siempre”, debería verse así:

Maria

Y

Félix

Juntos por siempre

Entonces colocas algo más de miel sobre el escrito y colocas las fotografías mientras imaginas a tu ser amado.

Finalmente tendrás que envolver las fotografías con el papel que lleva sus nombres y enlazar todo con la cinta roja, para que luego lo coloques en un lugar oscuro donde jamás vea la luz. Puede ser una gaveta que nunca uses, o un hueco en la pared.

Nota: Este es un hechizo sumamente efectivo para que te sea fiel, así que piénsalo dos veces antes de hacerlo, ya que una vez hecho no habrá vuelta atrás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario