Hechizos para que piense en mí - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

lunes, 14 de junio de 2021

Hechizos para que piense en mí

 Cuando estamos enamorados solo queremos que esa persona piense en nosotros día y noche, así como nosotros pensamos en ella. Estar enamorados es algo mágico y hermoso por lo que si quieres lograr que esa persona te piense día y noche tienes que utilizar alguno de los hechizos para que piense en mí.

Si haces este hechizo de manera correcta, tu pareja o enamorado estará pendiente de ti y de lo que haces durante todo el día y no pensará en nadie más que no seas tú. Recuerda que si en algún momento tienes problemas con esa persona igualmente pensará en ti, así sea sobre el problema que tienen o en algo más que tenga que ver con ustedes.

Hechizos para que piense en mí




De entre los hechizos para que piense en mí tenemos los hechizos que hacen uso de la miel, y uno de ellos es este que te dejamos aquí abajo, de hecho, es de los más efectivos que hay y puede surtir efecto en poco tiempo después de que lo hayas realizado.

Hechizo de miel con una botella para que piense en mí

En este hechizo podrás sumergir a tu ser amado en la dulzura de la miel para que esta los mantenga unidos por la eternidad en cuerpo y pensamiento.

Materiales:

·         Una botellita de vidrio

·         Una hoja de papel

·         Un bolígrafo rojo

·         Miel suficiente para cubrir el papel dentro de la botellita

Procedimiento:

Para este hechizo tendrás que escribir en el papel tu nombre y el de tu ser amado, luego tendrás que enrollarlo muy bien y meterlo dentro de la botella.

Luego de eso tienes que empezar a agregar la miel mientras piensas fervientemente en tu ser amado.

Finalmente tendrás que guardar la botellita con miel debajo de tu cama.

Consideraciones finales:

Este hechizo es sumamente efectivo y hará efecto en cuestión de una semana o menos, ya que todo va a depender del amor que sientes por esa persona y de que tanto le atraigas a él o ella.

Si la magia  se da cuenta de que no estás haciendo el hechizo por amor, sino por algo más, entonces no hará ningún efecto favorecedor en ese sentido, sin embargo, si estas locamente enamorado o enamorada, estos hechizos actuaran muy rápido y estarás con la persona que amas en menos de lo que piensas.

Puedes hacer este hechizo cualquier día de la semana a cualquier hora, sin embargo, te recomiendo hacerlo en la mañana como a las 9 o 10 am, en un momento donde estés solo y en paz, para que nadie interrumpa tu trabajo.

Cuando esta persona comience a pensar en ti lo sentirás, te verá más, te buscará más y te llamará más, y es ahí donde tienes que aprovechar de ser una persona más especial con ella, tienes de darle atención, tratarla bien y darle a entender que sientes mucho amor por ella y que no encontrará felicidad en otra persona que no seas tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario