Signo zodiacal ascendente - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

lunes, 7 de junio de 2021

Signo zodiacal ascendente

Algunos de los mayores detractores de la astrología basan sus afirmaciones en el hecho de que no se identifican con sus signos solares. Y... ¡eso es realmente justo! Pero lo siento, odiosos, hay una explicación astrológica para eso. Sip. Dependiendo de dónde estaban todos los planetas en el momento de tu nacimiento, podrías sentir que te identificas más fuertemente con un signo completamente diferente. Todo se trata de tu signo ascendente.

Digamos que eres un Sol canceroso pero tienes un Sagitario Naciente (también conocido como tu Ascendente). Cuando conoces a la gente por primera vez y dices que eres un Cáncer, esperan que seas tímido o incluso malhumorado. Pero tu Ascendente de Sagitario en realidad compensará esos rasgos cancerígenos con una actitud alegre y un encanto que podría venderle arena a un desierto. Ahí es donde entra en juego el signo de la Ascensión. Es un factor importante para formar y definir la actitud, la primera impresión, la apariencia y el comportamiento.


¿Qué es exactamente un signo de Ascensión?

Si eres nuevo en la astrología, puede que sólo conozcas tu signo solar. Pero todos tenemos muchos otros signos también - un signo de la Luna, un signo de Marte, un signo de Plutón, etc. Piensa en tu carta natal como una foto del cielo en el momento en que naciste. Cada tipo de signo describe dónde estaba ese planeta o luminaria (que es la palabra astro para el Sol y la Luna, btw) cuando hiciste tu debut en la Tierra. Y luego está tu signo de Ascensión, también llamado tu Ascendente. Este describe qué signo del zodíaco estaba ascendiendo por el horizonte oriental en el momento en que naciste.


Algunos astrólogos se refieren a él como una "máscara" que la gente usa.

Tu signo Ascendente determina la forma en que los demás te ven y lo que esperas del mundo que te rodea. Algunos astrólogos se refieren al signo Ascendente como una "máscara" que la gente usa. Puede arrojar luz sobre las primeras impresiones que haces, así como tus reacciones y respuestas iniciales a varias situaciones. Algunos sugieren que leas tanto tu horóscopo del Sol como el del signo Ascendente para tener una mejor idea de lo que te espera.

El ascendente cambia cada dos horas, por lo que es muy importante tener una hora de nacimiento exacta al interpretar una carta astral. En cuestión de segundos, puede que encuentres algo de consuelo cuando aprendas tu signo de la Ascensión y cuánto te identificas realmente con él.

signo zodiacal ascendente

 

Aries

Eres el amigo que siempre quiere salir. ¿Vacaciones de primavera en Cabo? Estás allí. Hay mucha energía en este lugar, y generalmente se te verá como demasiado entusiasta y apasionado por la vida. Tiendes a actuar antes de pensar, lo que te hace muy divertido, pero también te puede llevar a situaciones difíciles. Aries Risings se trata de liderazgo y de tomar el mando, pero también hay una tendencia a parecer agresivo o mandón.

Tauro

Como un Tauro en ascenso, tienes un enfoque práctico de la vida. Estás sintonizado con las cosas más finas de la vida y no eres tímido a la hora de permitirte los mayores placeres de la vida (por ejemplo, comer tantas pintas de helado como te apetezca). Una fuerte ética de trabajo está en el centro de tu espíritu, y puedes esperar una racha de obstinación sin igual con este ascendente. Eres resistente al cambio, lento y cauteloso cuando te enfrentas a nuevas situaciones. Eres un amigo increíblemente leal, pero puedes ser cauteloso cuando conoces a gente nueva.

Géminis

No puedes quedarte quieto. Piénsalo... ¿cuándo fue la última vez que te concentraste en una cosa durante más de cinco minutos? Los Géminis Risings tienen el don de la palabra, tu cerebro se mueve a una milla por minuto y estás ansioso por absorber todo el conocimiento posible. Eres súper curioso sobre el mundo y siempre estás listo para compartir un hecho al azar. Hay una inquietud con este signo de la subida, que puede hacer que algunos se pongan nerviosos. El ejercicio es una forma exitosa de mitigar esta energía. Eres muy sociable, coqueto, impulsivo, y notoriamente difícil de precisar. Se necesita un verdadero encanto e intelecto para cortejarte.

Cáncer

A todos les gusta ir a tu casa para la noche de vino. Puedes ser tímido y reservado cuando conoces a alguien, pero una vez que lo consideras digno de amistad, no hay rival para tu lealtad. Puede que seas un poco hogareña y probablemente seas la "mamá amiga". Siempre estás cuidando a tus seres queridos e invitándolos a una comida casera o a tus tinis de autor. Mientras bebes con tus amigos, probablemente estés sacando una vieja caja de Polaroids porque eres sentimental y te encanta visitar la calle de los recuerdos. Eres un empático que puede fácilmente aprovechar tus habilidades psíquicas.

Leo

La gente puede reconocerte por tu hermoso cabello desde una milla de distancia. Tener tu ascendente en Leo puede hacerte un gran espectáculo en lo que se refiere a tu apariencia física. Si a eso le sumamos una naturaleza gregaria y una personalidad cálida y extrovertida, es imposible ignorarlo. Siempre eres el único del grupo que declara, "¡tomemos un auto-impuesto!" y prueba unos 37 ángulos hasta que consigues el correcto. No hay tal cosa como demasiada atención para ti, eres todo un momento público y probablemente matas en el karaoke. Eres increíblemente impulsivo y probablemente piensas que deberías haber sido una estrella infantil (absolutamente deberías). Eres el amigo que siempre va en vivo en Instagram.

Virgo

Algunos podrían acusarte de tener cara de perra descansada, pero en realidad eres tímido y lo aceptas todo. Pensar demasiado es el nombre del juego y tiendes a procesar la información de manera analítica. Puedes ser reservado y no llevar tus emociones en la manga, en cambio, muestras tu amor por alguien haciendo pequeñas cosas para hacer su vida más fácil. Cuando tu mejor amiga está pasando por una horrible ruptura, eres tú quien envía un paquete de comida y cualquier otra cosa que esté demasiado devastada como para recordar comprar en ese momento. También te interesa la salud y el espacio de bienestar: puedes hacer yoga a diario, recoger cristales o ser un genio de las recetas.

Libra

Si eres un ascendente de Libra, probablemente te tomes al menos 30 minutos para tomar la más simple de las decisiones. Estás plagado de indecisión, si tú y tus amigos van a salir, necesitarás dos horas extra para decidir qué camisa quieres usar. Pasas mucho tiempo en tu apariencia y probablemente tienes una belleza favorita, YouTuber. Hay un encanto sin igual en tu personalidad, eres cálido y acogedor, especialmente porque no tiendes a formar juicios de inmediato. También odias los conflictos y los evitas a toda costa, lo que a veces puede llevar a comportamientos pasivo-agresivos. Por otro lado, eres excelente para meditar sobre los conflictos de otras personas.

Escorpio

¡Sube la intensidad! Con un Amanecer de Escorpio, otros sienten naturalmente tu poder en una habitación. Ya sea en silencio o en voz alta, definitivamente impresionas y los demás también tienen fuertes opiniones sobre ti. Eres dedicado y apasionado con aquellos que amas y con las causas que representas, pero también puedes ser extremadamente reservado y disfrutar de tu privacidad. Exiges respeto y puedes intimidar accidentalmente a la gente por esa razón. Hay una necesidad de estar en control con esta colocación, y puede que tengas un interés en lo oculto (o simplemente leyendo tu horóscopo todos los días).

Sagitario

Siempre listo para una fiesta y siempre viendo el vaso medio lleno, los Sagitario Risings son entretenidos y llenos de vibraciones positivas. Es probable que también seas propenso a los vómitos de palabras, la brusquedad es un rasgo extremo e inevitable, y a veces lo que crees que es la honestidad amable puede ser tomado MUY personalmente. También conocido como que necesitas trabajar en tu tacto y entrega. También puedes tener el deseo de viajar por el mundo o hacer múltiples movimientos en tu vida - probablemente siempre estás planeando tu próximo viaje y tienes fuertes opiniones sobre las marcas de las maletas. Además de viajar, el conocimiento y el aprendizaje nunca envejecen: eres un estudiante del mundo, siempre estudiando un nuevo idioma o viendo una nueva docuserie.

Capricornio

Puede que al principio parezca una siesta, pero es porque estás demasiado ocupado haciendo movimientos de dinero. Capricorn Risings es reservado, responsable y serio, pero una vez que la gente te conoce, aprecian tu sentido del humor seco y sin sentido. Eres grande en tradición, reglas y estructura y probablemente eras el chico responsable en las fiestas del instituto. La seguridad es fundamental para ganarse tu confianza también. Tu ética de trabajo es incuestionable y te esfuerzas eternamente por lograr más y más, especialmente cuando se trata de proveer a tus seres queridos. Tienes un plan detallado de 10 años, y lo seguirás al pie de la letra.

Acuario

Lo entendemos. Eres raro. Eres un bicho raro. No encajas y no quieres encajar. Los Aquarius Risings no son como ninguna otra personalidad única que raramente se conforman o ceden a ver un programa de Netflix sólo porque es una tendencia en los medios sociales. La justicia social es un punto de interés masivo y encuentras la paz dentro de grupos sociales u organizaciones más grandes. Eres sabio, curioso y esencialmente fuera de este mundo. Tu excentricidad sólo se suma a tu deseo de combatir las normas sociales, y tu naturaleza innovadora te hace el perfecto compañero de proyecto de grupo. A tus amigos les encanta la forma poco convencional en que ves el mundo, pero la gente que no te conoce bien puede pensar que pareces distante o engreído; en realidad, eres un poco reservado hasta que llegas a conocer a alguien.

Piscis

Hola, ¿hay alguien ahí? Con una subida de Piscis, puede que estés un poco ocupado disociando. Eres adaptable y típicamente tienes un fuerte sexto sentido. Eres un verdadero empático, posees un poder curativo innato, y sientes el dolor y la belleza que el mundo ofrece a un nivel profundo. Mantienes una mente abierta, tanto que puedes asumir las opiniones de los demás en lugar de formar las tuyas propias. Los Riesgos de Piscis tienen una naturaleza artística - son pintores naturales, escritores, fotógrafos, etc. Puedes luchar contra la indecisión y el escapismo, de los que debes tener cuidado. Pero en última instancia, usted es el signo más amable y de mente más abierta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario