Hechizos con cinta para el amor - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

jueves, 15 de julio de 2021

Hechizos con cinta para el amor

Los hechizos con cinta para el amor simbolizan lo que sería la unión que quieres tener hacia la persona que amas. Es un lazo fuerte difícil de romper que además se intensifica con el pasar de los días. Si quieres realizar un hechizo con cinta para poder enamorar a esa persona que te gusta, entonces sigue leyendo para que puedas hacer cualquiera de los que tenemos aquí en la lista, ya que mientras más pronto lo hagas mejor será para ti y mejores serán los resultados.


Hechizos con cinta para el amor

¿Quién no tiene un trozo de cinta en su casa? Y si no es así puedes ir a comprar un poco en el mercado cerca de tu casa. Cualquiera puede comprar cinta, ya sea para una manualidad, para realizar una pulsera, o hasta para hacer protecciones. Para realizar el hechizo tienes que juntar la cinta y otros materiales adicionales.

Hechizos con cinta para el amor


Hechizo de amor con cinta

Este es un hechizo muy sencillo de hacer y los materiales son fáciles de conseguir.


Materiales

  • Saleros y pimenteros. Sin embargo, si no tienes puedes utilizar objetos que formen un par, como un par de tenis o un par de sujetalibros)
  • Cinta de color rosa o roja

Procedimiento

  1. Lo ideal es que hagas este hechizo durante la Luna Nueva. Toma uno de los objetos que te represente y el otro representará a la persona que te gusta. Luego tienes que tomar la cinta y atar ambos objetos dejando algo de distancia entre ambos.
     
  2. Todas las mañanas luego de despertarte tienes que desatar la cinta y acercar los objetos un poco más para que luego vuelvas a atarlos. Haz esto día tras día hasta que los objetos se junten.
     
  3. Cuando los objetos se hayan encontrado tendrás que dejarlos así de cerca y atados por siete días. Durante este momento ya deberías haber conocido el amor.

Hechizo para el amor

Este hechizo para el amor puede ayudarte a propiciar lo que sería un encuentro con tu ser amado. Sigue leyendo.

Materiales

  • Pétalos de rosa de cualquier color
     
  • Una fuente de agua que siempre esté en movimiento. Puede ser un río, arroyo, y hasta el mismo océano. Sin embargo, si no puedes puedes usar la coladera de tu lavabo y funcionará igual.

Procedimiento

  1. Para comenzar tienes que visualizar lo que sería tu amante ideal, imagina su físico, su cabello, sus ojos, sus expresiones faciales y sumérgete en esa visión. Imagina sus cualidades, romántico, responsable, trabajador, fiel, y más. 
  2. Cuando ya estés segura de esta visión tienes que arrojar los pétalos de rosa en la fuente de agua y decir la afirmación "Mientras esta rosa busca su camino hacia el amor, el verdadero amor se dirigirá hacia mí". 
  3. Repite este ritual dos veces más siempre visualizando a esa persona con la que quieres estar.
  4. Asegúrate de lanzar los pétalos para que el agua te atraiga y no lejos de ti. Esto simboliza un nuevo amor que hacia ti se aproxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario