Ritual para conseguir dinero - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

miércoles, 7 de julio de 2021

Ritual para conseguir dinero

Muchas veces necesitamos conseguir dinero rápido, ya sea para realizar una compra, para ir al médico, o para saldar una deuda pendiente. Sin embargo, esto no es tan sencillo como parece. A veces las personas no quieren préstarnos dinero, estamos sin trabajo, entre otras cosas. Si esto es algo que te está sucediendo, o algo similar, y necesitas conseguir dinero para ya, entonces sigue este ritual esotérico que te dejamos hoy.


Los materiales son sencillos de conseguir y tienen un fin específico que te ayudará a atraer lo que tanto buscamos: el dinero. Ten en cuenta que para realizar estos rituales tenemos que estar tranquilos, tenemos que tener mucha fe, y estar solos para que no nos interrumpan. Sin nada más que agregar, aquí viene el ritual.

Ritual para conseguir dinero

Ritual para conseguir dinero

Los rituales de los que te hablaremos en este artículo son ideales para hacer durante el cierre e inicio de un ciclo. Te recomendamos tomar la fecha de año nuevo para poder realizarlos. 

Obsequia ovejas de peluche

¿Qué? ¿Ovejas? ¿Es en serio? Bueno, la verdad sí. No estamos bromeando.

Las ovejas, o borregos, son un símbolo absoluto de abundancia, dinero y prosperidad en algunos países. Gracias a esta creencia es que en algunos núcleos familiares se obsequian peluches o representaciones de este animal, ya que haciendo este gesto le garantizas a tus amigos y familiares abundancia económica para el año que está por comenzar.

Si te gustan las ovejas, y más ahora al saber este significado secreto, también puedes colocar una pequeña figura de una oveja detrás de la puerta principal de tu casa o de tu habitación. Con esta acción podrás atraer abundancia hacia tu persona.


Ingerir lentejas en año nuevo

Puede que las lentejas no sean tus granos favoritos, pero aunque esta no sea una práctica tan popular como lo serían las 12 uvas del tiempo, el comer lentejas es una tradición para quienes desean que su año esté lleno de abundancia y buena suerte.

En países como Italia se tiene la creencia de que el comer lentejas también simboliza que la persona que las ingiere desea tener una vida sana y larga, a la vez que te garantiza que no te faltará comida durante los próximos 12 meses siguientes. 

Sin embargo, también hay quienes rellenan un monedero con lentejas, ya que ellas simbolizan monedas de oro y se dice que te atraerán monedas reales al cabo de un tiempo.


Echar agua fuera de la casa

Al echar agua fuera de tu casa estás simbolizando lo que serían las malas energías saliendo de ella. Se trata de un ritual que te asegura felicidad y prosperidad para el año bueno. Las personas que realizan este ritual muchas veces lanzan hasta un balde entero de agua fuera de su casa, y hay otros que lanzan un simple vaso de agua. Todo depende de tus gustos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario