Rituales de San Juan - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

domingo, 4 de julio de 2021

Rituales de San Juan

Los Rituales de San Juan son una excelente manera de pasar estas festividades, ya que aprovechamos lo que sería la energía que se junta durante estas fechas y la utilizaríamos a nuestro completo favor, ya sea en el amor, la economía, el trabajo, entre otros. Dependiendo de lo que necesites puedes hacer cualquiera de estos rituales para realizar el día de San Juan.

La noche de San Juan es conocida por ser la noche más corta del año y cada vez que se presenta los creyentes salen a realizar sus rituales con fe y alegría para atraer lo que más necesitan. Cada 23 de junio son muchas las personas que esperan con ansias que llegue la noche para comenzar a realizar los rituales y ritos que más les convienen.

Rituales de San Juan

Rituales de San Juan

 

Hay muchos rituales para realizar esta noche, ya que dependen del tipo de deseo que tengas. Hay deseos de amor, de felicidad, de prosperidad, de conseguir empleo, y más. Es por ello que aquí te dejamos esta pequeña lista de rituales para que sigas el que más te convenga.

Buscar (y encontrar) un trébol de cuatro hojas

Esto es toda una hazaña y es gracias a esto que muchas personas ni siquiera buscan un trébol de cuatro hojas, ya que es demasiado difícil de encontrar. Las probabilidades dicen que puedes encontrar un trébol de cuatro hojas entre 10.000. Sin embargo, si durante esta festividad encuentras uno tienes que conservarlo siempre contigo porque se convierte en un amuleto de felicidad y abundancia para quien lo lleva.

Ritual para elegir una pareja

Normalmente las chicas, y los chicos, pueden tener diferentes pretendientes y quizás no sepan a cuál de ellos elegir porque no tienen idea de quién les dará una mejor relación que el resto. Si este es tu caso tienes que tomar diferentes papelitos y escribir los nombres de tus pretendientes y déjalos todos bajo tu almohada a la hora de dormir. Cuando despiertes la mañana siguiente el papel que se encuentre más abierto será el de la persona que más feliz te hará.

Ritual para atraer el amor

Si estás enamorado de una persona en especial y quieres que se fije en ti puedes hacer un sencillo ritual de la noche de San Juan. Toma dos velas de color rojo y deja que se consuman durante el día. En la noche toma un papel y escribe el nombre completo de la persona que quieres atraer y déjalo bajo tu almohada junto con la cera fría de las velas que se consumieron. 

Para pedir un deseo

Si tienes una petición que quieres que sea cumplida tienes que tomar un papel y escribir en él lo que quieres que ocurra. Durante la noche ubica este papel bajo tu almohada junto una ramita de hiedra y un poco de cera fría de una vela blanca que se haya consumido durante ese día.

Consideraciones finales

Ten en cuenta que para realizar estos rituales tienes que encontrarte por estas fechas y realizarlos con bastante fe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario