Donde Ver Bayern Múnich vs Barcelona EN VIVO - Champions League 2022-23 - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

lunes, 12 de septiembre de 2022

Donde Ver Bayern Múnich vs Barcelona EN VIVO - Champions League 2022-23


Partidazo en el Allianz Arena, cuando se vuelva a ver Bávaros y Azulgranas, uno de los duelos más repetidos en los últimos años en la UEFA Champions League.


Este partido también marca el retorno del Lewandowski a lo que fue su casa por 8 temporadas y donde ganó 🏆 8 Bundesliga, 3 Copas de Alemania, 5 Super Copa de Alemania, Una Champions League, SuperCopa de Europa y Mundial de Clubes, marcó 344 Goles ⚽ y se llevo el 🥇Balón de Oro y The Best FIFA 2021.


El delantero polaco ya esta demotrando su gran capacidad goleadora, ha anotado en cada uno de los últimos 5 partidos, suma 9 gole en seis juegos: 6 Laliga Santander - 3 UCL..





Barcelona llega a este duelo en gran forma totalmente distinto a la temporada pasada que perdió los dos partidos ante Bayern Múnich y fue relegado a la Europa League.

Bayern Múnich vs Barcelona EN VIVO Online Gratis!! ✅


Este gran juego lo puede disfrutar EN VIVO aquí en  ESPN y STAR+ ONLINE  👈👈


Los Cules han ganados sus últimos 5 juegos por más de de 3 goles (4 partidos Laliga Satander - 1 Champions League), son segundo en Laliga con 13 puntos a dos del Real Madrid.




Por su parte, Bayern Múnich sorpredentemente son tercero de la Bundesliga con 12 puntos dos de distancia de los líderes Unión Berlín. 


El equipo Alemán ha empatado en 3 últimos partidos en la Bundesliga. Sin embargo, en Champions League debutó con un contundente 0-2 en condición de visitante ante el Inter de Milan.


Donde Ver Bayern Múnich vs Barcelona EN VIVO Online?⚽📺

Todos los aficionados del fútbol podran ver este gran juego EN VIVO Gratis en  ESPN and STAR+  este Martes a las  2:00 P.M. 


📊 Bayern vs Barça se han enfrentado en 13 veces: 9 triunfos alemanes, 2 victorias de los españoles y 2 empates. No obsante, Los Bavaros registra 4 victorias consecutivas contra el Barcelona y nunca ha perdido en casa contra el club Azulgrana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario