CURSO DE INGLES
BASICO

Por su extensión, hemos dividido este curso de inglés gratis en varios módulos consecutivos. El primero de ellos es el Módulo de pronunciación

 

CURSO BASICO DE
ALEMAN

Una introducción al idioma alemán, con ejercicios de gramática y pronunciación, con videos y audo de apoyo a la pronunciación.

 

ORATORIA

Hablar en público es uno de los mayores temores de la mayoría de las personas, pero sólo porque desconocen las técnicas básicas para vencer el miedo a la exposición ante otras personas y
dirigirse a ellas de manera que no sólo nos entiendan, sino también que sean convencidas por lo que decimos. Aquí te enseñamos esas técnicas…

 

ACTITUD
POSITIVA

La llave del éxito se llama actitud positiva. Por ello, este curso te enseñará cómo podemos volver una actitud equivocada, que obra en contra nuestra, a favor nuestro.

 

COMO COMUNICARSE CON
ADOLESCENTES

La mayoría de los adolescentes ponen diariamente a sus padres “a prueba”. Son muchas veces demandantes, desagradecidos, irresponsables o desafiantes. Frecuentemente critican a sus padres, andan
con amistades incorrectas, se visten de manera inadecuada, tienen hábitos molestos, se rehúsan a comunicarse, y son desconsiderados con los demás. A veces pareciera que están siguiendo un plan
calculado (aunque, claro, no lo están haciendo: son comportamientos naturales). Ante este panorama, todos los padres se preguntan: ¿qué hacer? Este curso te ayudará a encontrar una respuesta….

 

AROMATERAPIA

Un curso práctico que te enseñará cuáles son las principales aplicaciones terapéuticas de la aromaterapia, y cuáles son los que van mejor con tu personalidad.



CURSO GRATIS DE COCINA



COCINA ARABE

La cocina del Mundo Árabe es aquella que se prepara en 22 países disitintos, que tienen características propias y que sin embargo estan unidos en el uso de las tecnicas para cocinar y por el uso de las especias que le dan a esta cocina ese sabor tan especial. Conocer su gastronomía es encontrar una nueva dimensión de gustos, texturas y sazón. Les invito a conocer al Mundo Árabe a través de su cocina y su gastronomía, con recetas caseras y muy sencillas.
COCINA ARGENTINA

Además de su popular asado, Argentina posee una gran variedad de deliciosos platos típicos. Con este curso podrá llevarlos a su mesa y experimentar los exquisitos sabores de la cocina criolla. La cocina europea, principalmente la española e italiana, ha dejado marcada su huella en la cocina argentina. Con el paso del tiempo se fueron modificado gran número de aquellas recetas, adaptándoles alimentos autóctonos de cada región. La diversidad de climas así como las condiciones del suelo hacen posible la existencia de una rica variedad de frutos, vegetales y especias. Favoreciendo numerosas especialidades gastronómicas.
COCINA PERUANA

La cocina peruana está considerada como una de las mejores de Latinoamérica y del mundo. A través de los años hemos recibido aportes de distintas cocinas que la han enriquecido, como el de la cocina española, a partir de la época del Virreynato y posteriormente de las cocinas china y japonesa, gracias a los inmigrantes que llegaron a nuestro país en las primeras décadas del siglo pasado. Actualmente la cocina novoandina, creativa e innovadora, que surge de la combinación de ingredientes oriundos del Perú, con modernas técnicas de elaboración, está permitiendo que nuestra gastronomía tenga un mayor grado de difusión y sea cada vez más apreciada por los conocedores a nivel mundial. En este curso, encontrarán las recetas de algunos de los platos más representativos de la cocina peruana.
COCINA DEL CARIBE

Las azules aguas del mar Caribe, el clima cálido y sus hermosas playas han convertido esta zona y a los países que baña en uno de los más apreciados destinos turísticos, especialmente de personas que viene de países donde hay un crudo invierno, y que hacen de las costas caribeñas su paraíso particular, su gastronomía es variada y muy tropical, donde el coco juega un papel especial en sus recetas mas interesantes. Los invito a viajar por el Caribe, conociendo su cocina y su gastronomía, con recetas muy sencillas y deliciosas.

CURSOS GRATIS DE MODA Y BELLEZA

CUIDADOS Y COSMETICA DE LA PIEL

Este curso gratis de cuidados de la piel se dirige tanto a hombres como a mujeres. Se presentarán algunos trucos caseros, como también consejos para elegir el producto que más óptimo sea para tu piel.

CURSO GRATIS DE TINTES DE CABELLO 


Aprender los fundamentos y las técnicas básicas de coloración del cabello

COSMETOLOGIA

Curso básico de cosmetología.
Aprende a preparar decenas de recetas naturales para cuidar de tu cuerpo en forma sana y realzar así tu belleza.


CURSOS GRATIS SOBRE CUIDADO DE LOS HIJOS


 COMO CONTROLAR LA HIPERACTIVIDAD

La Hiperactividad, es uno de los factores asociados al descontrol de las actividades dentro del aula de clase, y muchas veces, el docente no encuentra soluciones prácticas a estas situaciones, de manera que pueda aprovechar al máximo, la hiperactividad de sus alumnos. Este curso, pretende brindarles algunas herramientas prácticas para los docentes que deseen algunas orientaciones básicas en tal sentido.
 COMO ENFRENTAR A LOS ABUSADORES

El objetivo de este curso es brindarles a sus niños las armas necesarias para combatir a las «pandillas» y hacer frente al abuso cotidiano en las escuelas. Lo que encontrará en las lecciones siguientes es un plan de acción para transformar el mundo de sus hijos para bien.
 COMO COMUNICARSE CON ADOLESCENTES

La mayoría de los adolescentes ponen diariamente a sus padres “a prueba”. Son muchas veces demandantes, desagradecidos, irresponsables o desafiantes. Frecuentemente critican a sus padres, andan con amistades incorrectas, se visten de manera inadecuada, tienen hábitos molestos, se rehúsan a comunicarse, y son desconsiderados con los demás. A veces pareciera que están siguiendo un plan calculado (aunque, claro, no lo están haciendo: son comportamientos naturales). Ante este panorama, todos los padres se preguntan: ¿qué hacer? Este curso te ayudará a encontrar una respuesta….


OTROS CURSOS GRATIS:



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí